J Balvin le dedica divertido mensaje a Nicky Jam por su cumpleaños

f800x450 98418 149864 6
f800x450 98418 149864 6
El reggaetonero Nicky Jam celebró sus 38 años el pasado 17 de marzo y entre los tantos mensajes que recibió también estuvo el de su colega y mejor amigo J Balvin. En un día tan especial para el estadounidense, el colombiano no la pensó dos veces y causó miles de reacciones con una publicación dedicada al cumpleañero.

El intra.- El reggaetonero Nicky Jam celebró sus 38 años el pasado 17 de marzo y entre los tantos mensajes que recibió también estuvo el de su colega y mejor amigo J Balvin. En un día tan especial para el estadounidense, el colombiano no la pensó dos veces y causó miles de reacciones con una publicación dedicada al cumpleañero.

Como se sabe, ambos artistas mantienen una amistad de muchos años y la confianza ha sido un factor importante para lograr gozar de sus éxitos juntos. Y, con una postal sacada de uno de los conciertos que compartieron, el intérprete de “Mi gente” se pronunció públicamente a través de las redes sociales: “Feliz cumpleaños a mi hermano Nicky Jam. ¡Siempre leyenda, nunca inleyenda!”, fue lo que escribió el parcero.

Si sigues de cerca las publicaciones de J Balvin, entonces sabrás que desde hace unos días se unió a la nueva moda que se hizo viral en las redes. La más recordada es el video que subió usando la descripción de “Siempre papi, nunca inpapi”. Por su parte, Nicky Jam no compartió los detalles de la celebración por su cumpleaños, sin embargo, el músico urbano publicó un reflexivo mensaje de agradecimiento a sus fans por los saludos. “38 años ya de edad y 25 años en la música. Una carrera que se la debo a Dios y a ustedes los fanáticos. Estoy muy agradecido por un año más de vida, gracias por tenerme en cuenta y por todavía soportarme”, señaló en el audiovisual el cantante.

Por otro lado, cabe resaltar que Daddy Yankee es el rey indiscutible del reggaetón: recientemente volvió a convertirse en el artista más escuchado del mundo y esta vez gracias a su sencillo “Con calma” junto a Snow, que se posicionó en el puesto 1 de la cartelera de Billboard y en la aplicación musical Shazam. Lo cierto es que a través de un posteo en su cuenta personal de Instagram, que alcanzó más de 94 mil “Me gusta”, el cantante compartió esta fantástica noticia.

Finalmente, ante esta publicación del Big Boss (que mostró tanto el anuncio de Billboard como el de Shazam), el artista urbano J Balvin no dudó en comentar y felicitar a su colega, diciendo: “Siempre jefe, nunca injefe”. Esta ocurrencia recibió más de 6 mil corazones de aprobación del resto de los fans del cantante puertorriqueño.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER