Nacionales

Josefa Castillo; CNM no debería tener “vacas sagradas”

paliza 1 e1552510298386
paliza 1 e1552510298386
La también miembros del CNM dio esas declaraciones a la prensa a su salida del Congreso Nacional de la República.

SANTO DOMINGO.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo manifestó este miércoles con respecto a las disculpas del procurador de le República Jean Alain Rodríguez que todo es cuestión de seguir el proceso adecuado con el respeto a los derechos de las personas.

Dijo que esto no es cuestión de que “tengamos vacas sagradas” en el Consejo de la Magistratura y que las disculpas del procurado se convirtieron en una justificación reiterada de lo que el ya había dicho.

Castillo sostuvo que el procurado violo todos los reglamentos del consejo y que en ningún momento ha presentado pruebas, “aquellas que el dice tener y que nunca presentó”.

“Pero él viene y hace implicaciones sobre que no se viola el reglamento y sí se viola el reglamento y también vuelve otra vez y toma los mismos temas que produjeron situaciones”, añadió

Aseguró que el Consejo Nacional de la Magistratura no conoce las pruebas que Jean Rodríguez afirma tener sobre los cuestionamientos que le hizo a la magistrada de la Suprema Corte de Justicia.

“Lo único que tenía que decir el procurador general de la República era su disculpa, su dispensa. En la primera parte está muy bien y también en la forma que se le vio sinceridad cuando él, dentro del Consejo, hasta se disculpó ante nosotros por la forma, por el abordaje que él hizo”, expresó.

La también miembros del CNM dio esas declaraciones a la prensa a su salida del Congreso Nacional de la República.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER