La NBA pide medidas a los equipos para evitar incidentes como el de Westbrook

nba
nba
El percance que se vivió entre Russell Westbrook y un aficionado de Utah Jazz sigue teniendo consecuencias. franquicia Utah Jazz decidió prohibir la entrada del aficionado a sus instalaciones y la NBA multó al jugador con 25.000 dólares por expresarse inapropiadamente.

(Por NBA MANIACS).-El percance que se vivió entre Russell Westbrook y un aficionado de Utah Jazz sigue teniendo consecuencias. Tras investigar lo ocurrido, la franquicia Utah Jazz decidió prohibir la entrada del aficionado a sus instalaciones. La NBA por su parte reaccionaba multando al jugador con 25.000 dólares por expresarse inapropiadamente.

La Liga toma una decisión más, ha enviado un comunicado a las franquicias pidiéndoles que tomen medidas para intentar impedir que suceda en el futuro algo similar.

La NBA ha instado a los equipos a crear un spot, entre otras acciones, con el que transmitir a sus aficionados “la importancia del respeto y la educación entre todos en las pistas de la NBA”.

El objetivo de la Liga es que lo acaecido en Utah pase como un hecho aislado y no se repita, ya que quieren que toda la discusión que genere la competición se deba justo a eso, a la lucha deportiva entre los equipos, y no a hechos que nada tienen que ver con la canasta.

La cuestión es que según Westbrook, quien dijo: “cada vez que vengo aquí se dicen muchas cosas irrespetuosas” en referencia a Utah (es solo un ejemplo), parece que lo aislado no es el comportamiento inapropiado, sino el que salga a la luz. En cualquier caso, la NBA parece dispuesta a poner todo de su parte para que el problema se minimice al máximo.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER