Lady Gaga terminó con los rumores sobre su embarazo

f800x450 118903 170349 0
f800x450 118903 170349 0
Lady Gaga está esperando...pero no de la manera en que los tabloides estadounidenses y sus fanáticos en las redes sociales creían. La cantante de 32 años de edad tuiteó el martes para acabar con los rumores sobre el embarazo y compartir lo que en realidad está a punto de nacer: nuevas cancioones.

(Redacción) – Lady Gaga está esperando…pero no de la manera en que los tabloides estadounidenses y sus fanáticos en las redes sociales creían. La cantante de 32 años de edad tuiteó el martes para acabar con los rumores sobre el embarazo y compartir lo que en realidad está a punto de nacer: nuevas cancioones.

En un tuit que envió olas de alegría a través de su fandom de Little Monsters, la ganadora del Grammy y el Oscar por la interpretación de la mejor canción original de una película (“Shallow” de “A Star is Born) indicó que está trabajando en su sexto álbum de estudio.”¿Rumores de que estoy embarazada?”, escribió. “Sí, estoy embarazada de #LG6”.

El post fue recibido rápidamente con varias respuestas emocionantes, tales como fotos de niños enloqueciendo y regalos de personas desmayándose. “Bueno, da a luz ahora”, escribió un admirador. “Estoy listo mamá #LG6,” respondió otro.

El post siguió a un reportaje sensacionalista de principios de mes que insinuaba que Gaga podría estar embarazada de su coprotagonista y director de “A Star Is Born”, Bradley Cooper. La innegable química de la pareja en la película ganadora del Oscar encendió una interminable especulación sobre si los dos han compartido chispas románticas, y la reciente ruptura de Gaga con su ex-prometido, Christian Carino, también alimentó esa conversación.

Sin embargo, parece que la cantante de “Born This Way”, que cerró la especulación con un giro de ojos épico durante una reciente aparición después de los Oscar en Jimmy Kimmel Live, está ocupada concentrándose en su nueva música, ya que no ha lanzado un álbum desde la Joanne de 2016. Ella también reanudará su Lady Gaga Enigma y Lady Gaga Jazz & Piano en el Park MGM’s Park Theater en Las Vegas, Nevada, el 30 de mayo.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER