Las posibilidades de una colaboración entre Taylor y Katy se reducen

i 7 e1552662018290
i 7 e1552662018290
Desde que Taylor Swift y Katy Perry hicieran las paces hace meses cuando esta última le envió a su antigua amiga del alma una rama de olivo -literalmente- para desearle suerte de cara a su gira 'Reputation' y animarle a dejar atrás sus diferencias pasadas, los fans de ambas estrellas sueñan con una colaboración que no termina de llegar.

Desde que Taylor Swift y Katy Perry hicieran las paces hace meses cuando esta última le envió a su antigua amiga del alma una rama de olivo -literalmente- para desearle suerte de cara a su gira ‘Reputation’ y animarle a dejar atrás sus diferencias pasadas, los fans de ambas estrellas sueñan con una colaboración que no termina de llegar.

La obsesión por ver a las dos estrellas juntas y haciendo lo que mejor saben, cantar, ha llevado a muchos a ver indicios donde quizá no los haya basándose en sus publicaciones en las redes sociales. Los swifties en concreto llevan semanas especulando con la posibilidad de que su ídolo esté a punto de lanzar un disco sorpresa después de que ella mencionara el inicio de “un nuevo capítulo” y aumentara su presencia en Instagram con una serie de fotografías que se han interpretado como una cuenta atrás de un anuncio que, una vez más, no acaba de llegar.

Casualmente, esos mismos días Katy subió a su propio perfil una imagen en la que posaba frente a un fondo de palmeras, al poco de que Taylor publicara una instantánea de esos mismos árboles, y sus seguidores se volvieron locos al dar por sentado que estaban haciendo una referencia a un hipotético sencillo juntas.

Sin embargo, sus esperanzas se habrán desinflado considerablemente tras la gala de los iHeartRadio de este jueves. En primer lugar, Taylor Swift ha desmentido indirectamente que esté a punto de lanzar nueva música durante su discurso de agradecimiento tras llevarse el premio a mejor gira asegurando que, cuando ese sea el caso, ella no se andará con jueguecitos y sus admiradores serán los primeros en saberlos.

Por otra parte, Katy respondió de forma bastante fría cuando le preguntaron en la alfombra roja si se plantearía grabar un tema con la otra estrella del pop: “Bueno, ya he colaborado con Zedd [su acompañante de la velada], así que tengo la mente abierta”, apuntó sin explayarse demasiado.

Aunque siempre cabe la posibilidad de que se hayan puesto de acuerdo para jugar al despiste, lo más probable es que ninguna de ellas tenga demasiadas ganas de meterse juntas en el estudio de grabación. Por ahora.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER