LG presentó lo mejor de su tecnología en soluciones de señalización digital en la feria ise 2019

Amsterdam, Países Bajos.- LG Electronics (LG) presentó su avanzada tecnología visual en el evento Integrated Systems Europe (ISE) 2019, celebrado recientemente en esta ciudad.

La marca demostró que puede transformar cualquier espacio en entornos digitales impresionantes y totalmente funcionales, así como ofrecer soluciones empresariales innovadoras adaptadas a las necesidades de los clientes. Un ejemplo de esto es su línea completa de productos LED y su OLED Transparente.

 El ISE 2019 marcó el debut en Europa de la exclusiva pantalla LG OLED Falls (tipo cascada), que dio la bienvenida a los visitantes en la entrada principal del stand de la marca.

Se trata de 88 pantallas OLED de marco abierto flexibles, con una curva de hasta 1000R que se puede envolver alrededor de varias superficies, perfectas para aplicaciones de negocios que requieren un enfoque verdaderamente personalizado. El video de demostración mostró imágenes de bosque, glaciar, cascada, ventisca y otras maravillas naturales.

 Además de la exhibición de OLED Falls, los visitantes experimentaron la exclusiva tecnología de OLED Transparente de LG, un producto de vanguardia que parece más ciencia ficción que realidad. Diseñado para entornos comerciales y salas de exposición. 

Este producto presenta una transparencia de 38%, la cual permite ver claramente lo que hay detrás, mientras que las imágenes se muestran superpuestas frente al objeto. El diseño de marco abierto del OLED Transparente puede ser en mosaico, lo que lo hace perfecto para espacios grandes, como una sala de exposición automotriz.

 La serie de pantallas LED LAPE de LG fue otra tecnología presentada en el ISE 2019. Se trata de una pantalla con un perfil ultradelgado para una instalación más ágil. Su LDM (Módulo de pantalla LED), más pequeño y liviano, permite una instalación más fácil, tanto de montaje como de suspensión, con soporte para una curvatura verdadera cóncava y convexa de hasta 1000R.

Con un tamaño de píxel compacto de 1.5 a 2.5 mm y un brillo de hasta 1,000 nits, la serie LAPE de LG ofrece una calidad de imagen vívida en cualquier ambiente interior, desde centros comerciales hasta salas de conferencias.

 Mientras tanto, la pantalla LED para salas de reuniones de 130 pulgadas sin marco de la serie LAA, con un espacio de 1.5 mm de píxeles, fue diseñada para salas de conferencias de tamaño mediano a grande. El sistema de audio integrado permite a los usuarios comunicarse y compartir imágenes sin necesidad de altavoces externos.

Con un software opcional, esta solución de pantalla está diseñada para ser compatible con el sistema de control de salas Crestron.

 Otra solución visual presentada fue el LG’s Color Transparent LED Film, un producto de gran formato que se puede adherir a cualquier superficie de vidrio de cualquier tamaño para transformarla mágicamente en una señalización digital real.

Con una transparencia máxima de 73 %, el vidrio conserva sus propiedades originales y la lámina no se nota cuando no está en uso. La lámina en sí es autoadhesiva y se puede quitar fácilmente sin dejar residuos pegajosos. Con una amplia gama de colores en un tono de 24 mm y manteniendo una alta transparencia, esta solución única es adecuada para mostrar todo, desde logotipos de marcas hasta videos a todo color.

 En el evento ISE 2019, LG también presentó un innovador Video Wall de 0.44 mm que ofrece imágenes vívidas y dinámicas con uniformidad de color uniforme para ángulos de visión más altos y más amplios sin distorsión. El sistema operativo propietario webOS de LG hace que sea extremadamente fácil de mantener y crear contenido.

Esta solución de pantalla está optimizada para salas de control y lugares que requieren configuraciones de múltiples pantallas, como centros comerciales y salas de conferencias.

 La nueva pizarra digital interactiva 4K de 86 pulgadas de LG con lápiz activo cuenta con la tecnología IPS In-cell Touch con un elegante diseño de marco de 29 mm que emplea un proceso innovador de unión directa para eliminar la brecha entre el panel LCD y el vidrio protector.

Esta combinación ofrece un tiempo de respuesta más rápido para una experiencia de escritura realista que es perfecta para salas de conferencias universitarias y salas de conferencias corporativas.

 

últimas noticias
Unicef: "un millón de niños afectados" por ciclón Idai en Mozambique

El ciclón Idai ha dejado "un millón de niños afectados y los números van a aumentar mucho más", aseguró este sábado la directora ejecutiva del Fondo de la ONU para la Infan ...

sábado 23 marzo, 2019 | 1:27:52 PM
Amazon Giveaway es un secreto bien guardado

Por ejemplo, como se muestra arriba, entré a un sorteo para ganar un par de audífonos parecidos a los AirPods. No gané, pero sí tuve la opción de comprarlos con 30 por ciento ...

sábado 23 marzo, 2019 | 12:57:19 PM
Centro Médico Haina realiza operativo de detención de glaucoma

Esta jornada contó con el apoyo de laboratorio Síntesis y la convocatoria de la coordinadora de juntas de vecinos de Haina.

sábado 23 marzo, 2019 | 12:51:22 PM
Stranger Things: Las claves del tráiler de la tercera temporada

El verano llegó a Hawkins, Indiana, en el primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things. Y pese a que el avance fue generoso en escenas de los nuevos episodios, Ne ... sábado 23 marzo, 2019 | 12:16:17 PM

Cher ofrece una millonada por recuperar su camisa favorita

"Sería una estupidez [que la subastaran] porque yo estaría dispuesta a pagar una millonada mucho mayor que cualquier otra persona", ha confesado. sábado 23 marzo, 2019 | 11:30:55 AM

Rebel Wilson decidió convertirse en actriz tras vivir una experiencia 'cercana a la muerte'

La actriz y humorista Rebel Wilson siempre tiene alguna que otra impactante anécdota en recámara para hacer las delicias de aquellos que escuchan atentamente sus entrevistas. sábado 23 marzo, 2019 | 11:27:30 AM

Cómo se usa el app de dinero Zelle

Early Warning Services asegura que actualmente Zelle está disponible en las aplicaciones bancarias de más de 79 instituciones financieras, con 271 más bajo contrato. Esto abarca ... sábado 23 marzo, 2019 | 11:18:06 AM