Los Bucks de Milwaukee vencen 113-130 a los Pelicans de Nueva Orleans

busk 630x420 1
busk 630x420 1
El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo estuvo cerca del doble-doble con 24 puntos y nueve rebotes para los Bucks de Milwaukee, que vencieron con facilidad a domicilio por 113-130 a los Pelicans de Nueva Orleans.

NUEVA ORLEANS.- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo estuvo cerca del doble-doble con 24 puntos y nueve rebotes para los Bucks de Milwaukee, que vencieron con facilidad a domicilio por 113-130 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Al sumar su séptima victoria en los últimos 10 partidos, los Bucks (51-17), que lograron 45 puntos en el tercer cuarto, se afianzan en el liderato de la Conferencia Este con ventaja de tres partidos sobre los sublíderes Raptors de Toronto y también tienen la mejor marca de la liga.

El alero All-Star Khris Middleton aportó 23 tantos y el escolta Malcolm Brogdon consiguió otros 18 puntos para el equipo de Milwaukee.

El ala-pívot montenegrinoespañol Nikola Mirotic consiguió 14 puntos en 24 minutos de juego, después que anotó 4 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 5 de 6 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.

Su compatriota, el pívot Pau Gasol no jugó por decisión del entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer.

Los Pelicans (30-40), con cuatro derrotas consecutivas, son décimo segundos en la Conferencia Oeste, quedando a nueve partidos de los Jazz de Utah, que son octavos, último lugar que recibe boleto para la competencia final.

El base Elfrid Payton consiguió triple-doble de 14 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias.

Payton tuvo su segundo triple-doble consecutivo para los Pelicans y se convirtió en el primer jugador de Nueva Orleans que tiene triple-doble en juegos seguidos desde que lo logró el base Chris Paul en la temporada del 2008.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER