Los Domirriqueños 2: enredos bajo una carpa de circo

data71079391
data71079391
El rodaje de la película continuará en algunos lugares de Gurabo y Caguas.

La gran carpa que se montó en el pueblo de Juncos y que sirvió de escenario para filmar la mayor parte de la película “Los Domirriqueños 2”, se convirtió el pasado fin de semana en en un verdadero circo de una calidad nunca antes vista en este municipio.

El Circo Chino de Los Domirriqueños ofreció seis funciones con impresionantes actos de magia, malabares y equilibrio a cargo principalmente del reconocido Martín de España. El evento tuvo la particular actuación de los protagonistas de la película, que entretuvieron al público entre cambios en el escenario.

En la noche del sábado hubo una única función de los “Sanky Panky”, con los comediantes Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles Correa, que se llenó a capacidad. En esta, el trío anunció que habrá la tercera parte de “Los domirriqueños”, que también filmará escenas en Juncos.

Los comediantes dominicanos agradecieron a la Administración Municipal y a los junqueños por el apoyo brindado durante la filmación del largometraje, que se espera estrene en las salas de cine en diciembre próximo. El filme es una producción de Carlos Nido, dirigida por Eduardo Ortíz “Transfor”, con la participación además de Jorge Pabón “El Molusco” y FAMA Events, empresa dueña del circo.

Por su parte, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro elogió el talento de los actores y profesionalismo de la producción y les agradeció por traer tanta alegría a Juncos y actividad económica con el proyecto.

“Aquí estuvieron como 15 días filmando y ahora se despiden con estas espectaculares funciones, que dejarán una huella en la memoria de muchos niños y familias junqueñas y de todo el litoral”, comentó el alcalde.

El rodaje de la película continuará en algunos lugares de Gurabo y Caguas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER