Los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus

f1624950f04f24c8ed8015e75a4e71f2
f1624950f04f24c8ed8015e75a4e71f2
Después de invertir una cantidad de dinero importante en un celular de alta gama, no siempre lo mantienes protegido como deberías. Y luego cuando se te cae accidentalmente, se te rompe la pantalla y, aparte de quedarte sin teléfono por un tiempo, el costo del arreglo es considerable.

Después de invertir una cantidad de dinero importante en un celular de alta gama, no siempre lo mantienes protegido como deberías. Y luego cuando se te cae accidentalmente, se te rompe la pantalla y, aparte de quedarte sin teléfono por un tiempo, el costo del arreglo es considerable. Para evitar un nuevo desembolso de dinero, hoy te contamos los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus.

Estos dos teléfonos representan la cúspide de lo que Samsung ha estado construyendo durante cerca de una década. Combinan un diseño impresionante con unas especificaciones y una pantalla a la misma altura. Sería una pena que se te rompieran simplemente por caerse en la acera.

Con algunas de estas herramientas que hemos encontrado para ti te aseguras que tu celular Galaxy sobreviva a las caídas. En otro artículo recopilamos las mejores fundas para S9 y S9 Plus para mantener tu teléfono seguro,  y ahora vamos a asegurarnos de que tu gran pantalla AMOLED no se estropee con grietas ni arañazos.

¿Qué mejor para empezar esta selección que con uno de los protectores de pantalla de Spigen? Esta lámina protectora se aplica húmeda a la pantalla, reduciendo la posibilidad de un efecto arco iris o burbujas atrapadas, y se dobla alrededor de la pantalla curva en el Galaxy S9 y S9 Plus para asegurar una cobertura completa.

Es totalmente compatible con fundas, por lo que si lo combinas con uno de las de Spigen, no tendrás que preocuparte de que se le quiten los bordes, y gracias a las propiedades de autorreparación se recuperará de cualquier impacto menor. No es de vidrio, por lo que no es la protección más dura, pero resistirá los arañazos y te asegurará que la suciedad se mantenga alejada de la pantalla. Aún mejor: en el pack vienen dos, así que puedes reemplazarla fácilmente si se ensucia.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER