Los Thunder de Oklahoma City vencen 89-98 a los Jazz de Utah

SALT LAKE CITY, EE.UU.- Los bases, el alemán Dennis Schroder, y Russell Westbrook se combinaron para marcar 47 puntos que permitieron a los Thunder de Oklahoma City vencer a domicilio por 89-98 a los Jazz de Utah en la lucha entre equipos de la División Noroeste.

Schroder surgió como el líder encestador de los Thunder al aportar 24 puntos, incluidos dos triples, además capturó siete rebotes y dio tres asistencias.

Mientras que Westbrook se quedó a las puertas del triple-doble al conseguir 23 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, que ayudaron a los Thunder a barrer la serie entre ambos equipos con marca de 4-0.

Westbrook también fue protagonista por su acciones de enfrentarse a los aficionados de los Jazz, equipo que el año pasado eliminó a los Thunder en los playoffs.

El alero Paul George también tuvo protagonismo en el triunfo de los Thunder al conseguir un doble-doble de 14 puntos, 11 rebotes –todos defensivos–, también dio cuatro asistencias, recuperó tres balones, perdió cinco y puso un tapón.

Mientras que el pívot neozelandés Steven Adams y el alero Jerami Grant lograron 12 tantos cada uno.

La victoria permitió a los Thunder ponerse con marca de 41-26, que los mantiene en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste y segundos en la División Noroeste.

El base Donovan Mitchell con 25 puntos lideró el ataque de los Jazz (37-29), que perdieron el segundo partido consecutivo, y bajaron al octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último que da derecho a estar en la competición de los playoffs.

Junto a Mitchell, el alero Royce O’Neal anotó 17 tantos, mientras que el pívot francés Rudy Gobert logró un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, que lo dejaron como el mejor de los Jazz en el juego interior.

Pero los Jazz como equipo solo tuvieron un 36 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 46 % que lograron los Thunder.

Aunque los Jazz aprovecharon las 16 pérdidas de balón de los Thunder para anotar 23 puntos, pero al final los tantos decisivos, especialmente en las segundas oportunidades de los tiros a canasta siempre cayeron del lado del equipo de Oklahoma City con Grant y Adams de jugadores decisivos.

El base australiano Dante Exum, que había sido baja desde el pasado 5 de enero y se perdió 25 partidos con una lesión en el tobillo izquierdo y contusión en el hueso, regresó con los Jazz para disputar 15 minutos como reserva, pero se fue sin anotar al fallar los cinco tiros de campo que lanzó.

Mientras que el base titular de los Jazz, el español Ricky Rubio, se perdió el segundo partido consecutivo al sentir molestias en la cadera izquierda.

últimas noticias
Ramfis saluda decisión JCE permitir diáspora participe en próximas elecciones

Sin embargo, insiste en que no hay condiciones para realizar elecciones el 5 de julio, por incremento de los contagios y muertes por Covid-19, en el país y fuera de este.

martes 26 mayo, 2020 | 7:51:14 PM
Ángeles de la Cultura llevan alegría y “Sonrisas para vivir” en medio de Covidianidad

Ante la imposibilidad de encontrarse en sus aulas, por la pandemia del COVID-19, el coro de Las Palmas de Herrera, del programa Ángeles de la Cultura del Despacho de la Primera Da ...

martes 26 mayo, 2020 | 5:17:41 PM
Participación Ciudadana respalda debates electorales organizados por ANJE

Sonia Díaz Inoa, coordinadora general de PC, entiende que los debates electorales contribuyen al fortalecimiento de la democracia.

martes 26 mayo, 2020 | 4:35:11 PM
China dona insumos médicos a Cámara Diputados para enfrentar Covid-19

El embajador en el país, Zhang Run, entregó a Radhamés Camacho, seis mil mascarillas, dos cajas de guantes de mil pares cada una, dos cajas de alcohol, y dos termómetros para ... martes 26 mayo, 2020 | 4:07:59 PM

Circunscripción 1 votarán dominicanos hay 757,892 contagiados y 56,849 fallecidos por COVID-19

A la hora del Pleno de la Junta Central Electoral autorizar el voto en el exterior en los 7 estados de la circunscripción UNO en los Estados Unidos, hay 757,892 contagiados y 56,8 ... martes 26 mayo, 2020 | 10:27:07 AM

Recuperados de COVID-19 en RD ascienden a 8,534

Más de 55,700 casos sospechosos han sido descartados mediante pruebas PCR, de acuerdo al boletín epidemiológico número 68, dado a conocer este martes por el Ministerio de Salud ... martes 26 mayo, 2020 | 10:18:30 AM