Luis Abinader advierte la reelección de Danilo crearía ingobernabilidad en RD

pOLITICA
pOLITICA
Tras juramentar a Aníbal García Duvergé en el PRM, Hipólito  Mejía, quein estuvo presente, enfatizó que las puertas del partido permanecerán abiertas para continuar acogiendo a quienes vean en el PRM la esperanza de un mejor futuro

Santo Domingo, República Dominicana.-El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió que la reelección crearía ingobernabilidad al país.

 Tras juramentar a Aníbal García Duvergé,  el aspirante a la nominación presidencial del PRM llamó al presidente Danilo Medina que no intente repostularse porque  le haría un gravísimo daño a los dominicanos.

“Solamente el intento de reelegirse, porque eso no pasaría de ahí, le haría un gravísimo daño a los dominicanos. El que está en reelección, es porque no ama a este país”, sostuvo.

Durante el acto Abinader de la llegada del grupo del exsenador de San Cristóbal , Abinader dijo que “todo este flujo de dirigentes de otros partidos es natural, en momentos en que nuestra organización ha emergido como la alternativa al desgastado modelo de gobierno que mantiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 En el acto estuvieron presentes también el senador por la provincia Puerto Plata y presidente del PRM, José Paliza; Carolina Mejía, secretaria general de la organización; y el expresidente Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía

Durante el acto, Mejía enfatizó que las puertas del partido permanecerán abiertas para continuar acogiendo a quienes vean en el PRM la esperanza de un mejor futuro.

Mientras que,  García Duvergé manifestó que adoptó la decisión de abandonar el PRD debido a la falta de estructuras que mantiene y al deseo que se impone de continuar siendo una organización bisagra del partido de la Liberación Dominicana, dirigido por un “dictador”.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER