Maluma revela detalles de su conexión con Madonna

malumaefe
malumaefe
Grabar una canción con la "Reina del Pop", Madonna, es algo que el colombiano Maluma jamás hubiera imaginado y menos aún que entre ellos se desarrollara lo que llamó una "conexión maravillosa".

Grabar una canción con la “Reina del Pop”, Madonna, es algo que el colombiano Maluma jamás hubiera imaginado y menos aún que entre ellos se desarrollara lo que llamó una “conexión maravillosa”.

El colombiano y la intérprete de “Like a Virgin”, se conocieron en agosto de 2018 en los camerinos de los premios MTV, cuando ella se encontraba platicando con Lenny Kravitz.A partir de entonces se hicieron amigos a tal punto que la artista empezó a comentar algunas de las fotos en redes sociales del cantante, como aquella en la que aparece con la cabellera rubia.

“Tuve la oportunidad de pasar un tiempo con ella en Los Ángeles. Ella estaba en el estudio y me uní a ella”, dijo el reggaetonero más rico del mundo en una entrevista el fin de semana con la revista Billboard.

“Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el ‘Rey del Pop’ es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito”, señaló.

Además de Los Ángeles, Maluma ha estado con la cantante en Londres “cocinando algo bonito”.

Al ser cuestionado sobre su experiencia con uno de los íconos más grandes del pop, aseguró que “acabamos de tener una hermosa conexión. Ella es una de mis mayores inspiraciones”.

La canción que los dos preparan se incluirá en el siguiente proyecto musical de Madonnay para el colombiano, esta es una de las inspiraciones más grandes que ha encontrado en su carrera “todo lo que quiera hacer conmigo está en sus manos”, dijo a Billboard.

“Después de todo, lo mejor que puedo conseguir es tener sus lecciones”, concluyó Maluma.

A finales de febrero, en las redes sociales de ambos se empezaron a publicar fotos en las que aparecían juntos en un estudio de grabación. Primero, el colombiano publicó una imagen suya sentado junto a Madonna, y horas después la “Reina del Pop” compartió una más.

“Cocinando un poco de Fuego por aquí”, escribió Madonna acompañando a la fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Después se confirmó que ambos grabarían un tema musical del que se conocen pocos detalles.

En el pasado la cantante ha grabado temas con otras importantes figuras juveniles como Britney Spears, Justin Timberlake, Timbaland y Pharell Williams, entre otros. Hasta ahora persiste la duda si en su dueto con Maluma cantará reggaeton.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER