Maluma y Becky G trabajan en una nueva colaboración musical

f800x450 119081 170527 0 1
f800x450 119081 170527 0 1
Los cantantes Maluma y Becky G estarían planeando realizar su primer tema en conjunto. Ambos artistas decidieron compartir algunas postales de lo que sería la promoción de su nueva canción y dichas imágenes causaron gran furor en Internet.

El intra.– Los cantantes Maluma y Becky G estarían planeando realizar su primer tema en conjunto. Ambos artistas decidieron compartir algunas postales de lo que sería la promoción de su nueva canción y dichas imágenes causaron gran furor en Internet.

A través de sus cuentas personales de Instagram, el colombiano y la californiana compartieron con sus seguidores las fotografías que corresponderían a este nuevo trabajo discográfico.

En las instantáneas, la intérprete de “Mayores” luce un vestido de color pastel y el Pretty Boy un pantalón de colores con una remera con cuello en tono azul.

Becky G escribió como leyenda de su fotografía: “¡Que no!”, mientras que Maluma decidió poner: “¿La respuesta a mi pregunta es NO?”. Ambas imágenes superan el millón y medio de “Me gusta” y los fanáticos empezaron a especular sobre su nuevo trabajo. Lo curioso es que en la foto que compartió el cantante en donde está a punto de darle un beso en los labios a su colega, apareció una respuesta quizá menos esperada aún.

Lo cierto es que la californiana parece resistirse al beso. Aunque eso no le parecía ver en la imagen (tal vez) a Natalia Barulich (pareja del artista urbano) ya que en los comentarios reaccionó con el siguiente mensaje: “Definitivamente no”. Sin perder tiempo, la respuesta de la intérprete de “Sin pijama” fue un emoji de corazón y otros de risas. ¡Menos mal!

Por último, resaltamos que esta no sería la primera vez que Maluma trabaja con Becky G, ya que anteriormente han compartido diversos escenarios y unieron sus voces en el remix de “Mala Mía”, junto a Anitta. Ambos mantienen una larga amistad. Cabe señalar que él sigue trabajando en lo que será su nuevo álbum “11:11”, mientras que ella viene de realizar una gran presentación en el Festival Viña del Mar, donde puso a bailar a todos los asistentes de la Quinta Vergara.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER