Maluma y Madonna disfrutaron la noche juntos en Lisboa

f800x450 119535 170981 7
f800x450 119535 170981 7
 La reina del pop y el cantante de música urbana se tomaron unos días libres en Lisboa, Portugal, luego de grabar un tema juntos. La cantante habría llegado la semana pasada a la ciudad lusa, donde actualmente reside su hijo, David Banda, mientras que su nuevo compañero de fiestas arribó el domingo 17 de marzo.

 ElIntra.- La reina del pop y el cantante de música urbana se tomaron unos días libres en Lisboa, Portugal, luego de grabar un tema juntos. La cantante habría llegado la semana pasada a la ciudad lusa, donde actualmente reside su hijo, David Banda, mientras que su nuevo compañero de fiestas arribó el domingo 17 de marzo.

Los artistas se alojaron en el Hotel Ritz y durante la noche se dirigieron al Tejon Bar, un local que Madonna disfruta con frecuencia, según informó el portal Look. Pese a que su estadía es meramente profesional, la diva decidió además pasear por el barrio Alfama junto con Maluma, para que conozca la zona antigua de la ciudad, lo cual sin duda evidencia la gran relación entre ambos.

Maluma ha dejado constancia de su paso por Portugal a través de sus redes sociales al publicar un video donde baila su reciente canción “HP”. Por otra parte, la unión musical de ambos sin duda ha despertado gran expectativa entre sus seguidores, luego de que compartieran imágenes juntos en un estudio de grabación.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER