Mark Ruffalo desvela sin querer secretos de Vengadores

fb98eb5026a71d2f031071f66c17395d
fb98eb5026a71d2f031071f66c17395d
Una estrategia bastante bien pensada, si se tiene en cuenta que Ruffalo no sabe estarse callado cuando le preguntan por el Universo Marvel –no en vano reveló que “todo el mundo muere” al final de Infinity War antes del estreno de dicha cinta.

Lo cierto es que el actor que interpreta a Bruce Lanner / Hulk es conocido por no saber morderse la lengua en lo que respecta a detalles secretos sobre Vengadores –llegando incluso a ser despedido por ello. Pero estas recientes insinuaciones apuntan a que Endgame será mucho más alocada de lo que esperábamos.

Durante su visita a The Tonight Show, Ruffalo fue conectado a un detector de mentiras y sometido a un interrogatorio por parte del presentador, Jimmy Fallon.

Una estrategia bastante bien pensada, si se tiene en cuenta que Ruffalo no sabe estarse callado cuando le preguntan por el Universo Marvel –no en vano reveló que “todo el mundo muere” al final de Infinity War antes del estreno de dicha cinta.

Además, el actor de 51 años también compartió por accidente, en puro livestream, los primeros 10 minutos de Thor: Ragnarok durante una proyección –lo cual llevó a los hermanos Russo a despedirle en broma a través de Twitter.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER