Ministerio Público y Policía confiscan más de 2 millones de unidades de cigarrillos de contrabando

Cigarrillos 1
Cigarrillos 1
El Ministerio Público informó que en varios allanamientos fueron ocupadas 169 cajas de la marca Director, 26 Capital, y nueve de la marca Sunny, así como la misma cantidad de las marcas Zion y dos Nise, con un valor en el mercado RD$15,050,000.00.

LA VEGA, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal de esta demarcación y la Dirección Central de Inteligencia de la Policía Nacional confiscaron 2 millones 150 mil unidades de cigarrillos que habrían ingresado al país de contrabando, con un valor en el mercado RD$15,050,000.00.

El Ministerio Público informó que en varios allanamientos fueron ocupadas 169 cajas de la marca Director, 26 Capital, y nueve de la marca Sunny, así como la misma cantidad de las marcas Zion y dos Nise.

Los operativos se registraron en casas de particulares y centros comerciales de esta provincia por miembros de la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud (PEDECSA),

Las autoridades informaron que durante la operación no se produjeron detenciones, pero se tienen órdenes de arrestos y se persigue activamente a los responsables de esta actividad ilícita.

El Ministerio Publico informó que en lo que va de año ha sido confiscado aproximadamente seis millones de unidades de cigarrillos ilegales en el territorio nacional.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER