Ozuna canta ‘Taki taki’ y ‘Baila, baila’ en The Tonight Show de Jimmy Fallon

f800x450 98480 149926 24
f800x450 98480 149926 24
El cantante Ozuna se sumó a la lista de reggaetoneros en presentarse en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon. "Taki taki" y "Baila, baila, baila", fueron los temas que interpretó el boricua en el reconocido show de TV. A diferencia de sus colegas, el Negrito de Ojos Claros no promocionó la presentación, sino que lo hizo un par de horas antes de que saliera al aire.

El intra.- El cantante Ozuna se sumó a la lista de reggaetoneros en presentarse en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon. “Taki taki” y “Baila, baila, baila”, fueron los temas que interpretó el boricua en el reconocido show de TV. A diferencia de sus colegas, el Negrito de Ojos Claros no promocionó la presentación, sino que lo hizo un par de horas antes de que saliera al aire.

Lo cierto es que la invitación (realizada por Fallon), también sirvió para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco “Nibiru”, que verá la luz muy pronto en todas las plataformas digitales. El puertorriqueño salió al escenario con un look mezclando colores oscuros, resaltando por la simpleza que lo caracteriza a la hora de encontrar el ‘outfit’ perfecto para sus presentaciones.

Acompañado de un grupo de cuatro bailarinas y cuatro músicos que pusieron vida a su show, Ozuna puso a gozar a todos los presentes con sus exitosos temas. Además, esta es la primera vez que él canta en el reconocido programa, pero anteriormente, colegas como Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny hicieron historia, interpretando sus destacadas producciones musicales.

No obstante, anteriormente el intérprete de “Criminal” formó parte de un segmento del show estadounidense, donde Jimmy Fallon y su producción viajaron hasta Puerto Rico para realizar una edición dedicada al país caribeño. En ella, Ozuna y José Feliciano cantaron juntos por primera vez y deleitaron al público presente.

Finalmente, y como era de esperarse, los fans del puertorriqueño dejaron sus saludos y buenas vibras al cantante a través de las redes sociales: “💪🏾 Rompeee que tú eres duro”, “El mejor😍”, “El show y el estilo de Ozuna es un fuego🔥”, “Eres el mejor 🐻🙌🏼🎙felicidades”, son algunos de los comentarios que se leen en la web.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER