Nacionales

Para mantenimiento el Teleférico no operará desde el 16 al 31 de marzo

Teleferico 1
Teleferico 1
La OPRET informa que para facilitar el traslado se dispondrá de un servicio expreso de autobuses de la OMSA gratis en las estaciones Charles de Gaulle, Sabana Pérdida y Los Tres Brazo. El servicio será reanudando el lunes 1ro. de abril.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó este domingo que  Teleférico de Santo Domingo estará fuera de servicios desde el 16 de marzo al 31, para darle mantenimiento.

En un documento de prensa, señala que para facilitar el traslado de los usuarios se dispondrá de un servicio expreso de autobuses de la OMSA en las estaciones Charles de Gaulle, Sabana Pérdida y Los Tres Brazo.

Explica que serán transportados en los autobuses sin costo adicional y en el mismo horario de Teleférico.

Agrega que los usuarios de la estación los Tres Brazos serán transportados a y desde la estación Ercilia Pepín; mientras que los de las estaciones de Sabana Pérdida y Charles de Gaull,  desde la estación Rosa Duarte.

La OPRET  informa que los trabajos de mantenimiento del Teleférico estarán a cargo de los expertos responsables en el mantenimiento del sistema. El servicio será reanudando el lunes 1ro. de abril.

 

TRA Digital

GRATIS
VER