Pared Pérez proclama será el candidato presidencial del PLD y presidente RD

Reinaleo en Santiago Oeste
Reinaleo en Santiago Oeste
Afirmó en Santiago que el respaldo masivo que recibió este fin de semana en esta provincia, traza la pauta de lo que sucederá hasta convertirse en el candidato y presidente de la República.

Santiago, República Dominicana.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, afirmó aquí que el respaldo masivo que recibió este fin de semana en esta provincia, traza la pauta de lo que sucederá hasta convertirse en el candidato y presidente de la República.

“Santiago es una provincia emblemática, paradigmática. Las actividades de este fin de semana aquí en Santiago trazaron las pautas de lo que pasará con nuestra candidatura no solo en la región Norte, sino en toda la República Dominicana”,  dijo Pared Pérez.

Agregó que “el  apoyo de los santiagueros es una garantía de que seré el candidato presidencial del PLD y el presidente de la República a partir del 16 de agosto del 2020”.

Entre los actos encabezados por el también Secretario General del PLD estuvo un encuentro con cientos de profesionales del área de la salud en el Centro de Eventos Sociales La Rosaleda en esta ciudad.

Pared Pérez recorrió Navarrete, Villa González, Pedro García, Gurabo, Jacagua, Pueblo Nuevo, Cienfuegos, Santiago Oeste y otras demarcaciones de la provincia de Santiago.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER