Presidente del Idecoop da charla sobre el cooperativismo

Jlio
Jlio
El presidente  del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, Julio Maríñez Rosario,  impartió la charla el Cooperativismo y su Incidencia en la Agropecuaria Nacional.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente  del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, Julio Maríñez Rosario,  impartió la charla el Cooperativismo y su Incidencia en la Agropecuaria Nacional.

La charla, fue dictada, en el marco de la Feria Agropecuaria Nacional. Tuvo lugar en el Salón de Conferencia Don Arturo Biaggi, en la Feria Ganadera.

Durante la actividad, fue Juramentado el Comité Gestor de la Cooperativa de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO) y conformado por José Jaquez, presidente, Luis Flores, vicepresidente y Sócrates Cabral, tesorero.

La juramentación fue hecha por el Director del ente regulador del cooperativismo, Maríñez, quien le auguro éxito a esta nueva cooperativa.

Al acto se dieron cita, los altos ejecutivos de Confenagro, Cooperativas Hermanas, los Funcionarios del Idecoop y la prensa en general.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER