Reinaldo Pared plantea renovación del PLD para continuar y culminar las obras que se ejecutan

Captura 1
Captura 1
El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez planteó  la necesidad de que esa organización se renueve para continuar y culminar las  obras que  se ejecutan en el país.

Pantoja, provincia Santo Domingo.-El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez planteó  la necesidad de que esa organización se renueve para continuar y culminar las  obras que  se ejecutan en el país.

Se definió como uno de los principales abanderados de la renovación que plantea y dijo  que no aspira a seguir en ninguna de las dos posiciones que ocupa,  la Senaduría del Distrito Nacional y a la secretaría general del PLD, para que otros  la dirijan, lo que llevaría al PLD unido a las elecciones del 2020 unido, renovado y con él de candidato presidencial.

“Y así, con el triunfo de un PLD unido y renovado, continuar guiando al país por el camino del progreso y del bienestar”, planteó Pared Pérez , quien realizó el fin de semana un recorrido por varias comunidades y sectores de la Circunscripción número 5, de la provincia Santo Domingo.

Pared Pérez recibió el respaldo de  dirigentes medios y de base del PLD en Los Alcarrizos, Pantoja, Villa Linda y Palmarejo, explicando en cada lugar promueve una plataforma programática conformada por seis ejes fundamentales: Empleo, Educación, Salud, Nuevo Campo, Seguridad en todas sus vertientes, así como Transparencia y Tecnología.

Según un despacho de la Unidad de Comunicación y Prensa del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020, el aspirante presidencial expresó que al aplicar la plataforma política que promueve, en el período 2020-2024, la República Dominicana será transformada, como forma de completar la obra que impulsan los gobiernos del PLD.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER