Samsung Galaxy S10 y S10+ llegan a Perú

noticia 1552572884 1
noticia 1552572884 1
El Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+ ya están disponible en nuestro país y esto es todo lo que debes saber sobre estos smartphones que prometen ser la sensación.

El Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+ ya están disponible en nuestro país y esto es todo lo que debes saber sobre estos smartphones que prometen ser la sensación.

Luego de varias semanas de haber sido presentados en Estados Unidos, el Samsung Galaxy S10 y sus ‘hermanos’, el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy S10e, ya están disponibles en Perú y La República estuvo presente en el evento oficial.

Juan Carlos Culquichión, Gerente de Producto de Móviles de Samsung Perú, conversó con La República para darnos más detalles sobre estos esperados equipos que sin duda prometen ser los favoritos de miles de personas en nuestro país.

El representante de Samsung reveló que las tres versiones del Samsung Galaxy S10 tendrán una pantalla Dynamic AMOLED, la cual logra reducir el 42% de la luz azul que es dañina para la vista de los usuarios.

“Estamos tratando de aprovechar al máximo la pantalla, minimizando los bordes para que el usuario tenga la mejor experiencia visual”, sostuvo el vocero de Samsung en nuestro país.

Otro de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+ se encuentra en el apartado fotográfico, ya que los equipos cuanta con cinco cámaras (tres principales y dos frontales).

“Queremos darle al usuario una cámara profesional para que tome las mejores fotos, sin necesidad de que sea un experto en fotografía”, señaló Culquichión.

El Gerente de Producto de Móviles de Samsung Perú reveló además que el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+ pueden ser utilizados como ‘cargadores portátiles’ gracias a su función de compartir carga.

Finalmente, la última gran función del Samsung Galaxy S10 y sus ‘hermanos’ es que cuenta con un sensor de huellas ultrasónico, el cual se encuentra ubicado en la parte frontal del equipo.

“Este sensor funciona bien en condiciones extremas, si hay mucha luz o si el teléfono está con la pantalla mojada, el sensor va a funcionar”, detalló el representante de Samsung en Perú.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER