Samsung presenta el nuevo Galaxy A70

Clulares
Clulares
DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics, explicó que el Galaxy A70 brinda un diseño elegante, una gran pantalla infinita, una cámara triple mejorada, una batería potente y conectividad perfecta.

Santo Domingo, República Dominicana.- Samsung Electronics Ltd., presentó hoy el Galaxy A70, el smartphone más reciente de la gama Galaxy A.

Destaca que el móvil es desarrollado con las últimas innovaciones de Samsung y los recursos esenciales mejorados. El Galaxy A70 brinda un diseño elegante, una gran pantalla infinita, una cámara triple mejorada, una batería potente y conectividad perfecta.

Agrega que este smartphone está diseñado para nativos digitales que desean capturar, conectarse y compartir la vida a medida que sucede.

Cuenta con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulg., junto con el área de visualización más grande que se ha incluido en el portafolio del Galaxy A, el Galaxy A70 brinda una experiencia envolvente de un borde al otro para las actividades cotidianas.

El Galaxy A70, disponible en cuatro colores distintivos (azul, negro, blanco y el color tendencia de este año: el coral), presenta un elegante efecto de prisma que revela colores de degradado impresionantes según la dirección de la luz y los reflejos.

“Los consumidores actuales usan sus teléfonos de una manera más activa y auténtica visualmente: comparten sus experiencias y se mantienen conectados por más tiempo”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER