Se suicida otro sobreviviente de tiroteo en escuela de Florida

(Voz de América).-Otro estudiante sobreviviente del tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, Florida, se ha suicidado, confirmó la policía de Coral Springs .

El Miami Herald cita a investigadores, según los cuales el estudiante murió a causa de “un aparente suicidio” el sábado por la noche.

Aunque la policía no pudo confirmar la edad del estudiante, el vocero de la policía de Coral Springs, Tyler Riek dijo que el estudiante era un adolescente. Fuentes citadas por el Miami Herald indican que el estudiante era un alumno de segundo año de secundaria. Su nombre aún no se ha dado a conocer.

David Hogg, el líder estudiantil de la escuela, quien se alcanzó notoriedad por su lucha por el control de armas tras el tiroteo en la escuela, escribió en Twitter: ¿Cuántos niños más tienen que morir como resultado de un suicidio para que el gobierno /o el distrito escolar hagan algo?

David Hogg

@davidhogg111

How many more kids have to be taken from us as a result of suicide for the government / school district to do anything?

Rip 17+2 🧡😭

16.2K people are talking about this

Hogg cierra su mensaje escribiendo la sigla en inglés de la frase Descanse En Paz (RIP), acompañado de los números 17+2 (17 el número de niños que murieron en el tiroteo en la escuela de Parkland y 2 los estudiantes sobrevivientes de la masacre que se han suicidado en la última semana).

La muerte de este segundo estudiante ocurre casi una semana después que Sydney Aiello, una exalumna graduada de la escuela Marjory Stoneman Douglas se suicidara tras ser diagnosticada con Desorden Postraumático.

La oficina del Forense del condado Broward, dijo a NBC News, que Aiello, murió por un disparo a la cabeza.

últimas noticias
Guaidó convoca a una marcha para pedirle a los militares su apoyo para sacar a Maduro

Asimismo, anunció que durante la próxima semana habrán más convocatorias de calle y actividades "propias" de los trabajadores públicos que le apoyan.

viernes 19 abril, 2019 | 7:52:52 PM
Muere la madre de la expresidenta argentina Cristina Fernández

El presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja, eligió la misma red social para mostrar su apoyo a la actual senadora.

viernes 19 abril, 2019 | 7:49:49 PM
José Ramón Peralta asistirá a Segundo Foro de Cooperación Internacional en Pekín

Con el objetivo de lograr una mayor cooperación entre los países del mundo, la República Popular China realizará la próxima semana el Segundo Foro de la Franja y la Ruta, un e ...

viernes 19 abril, 2019 | 1:35:54 PM
Desaparecida mujer salió con su bebé con rumbo desconocido

Una joven se encuentra desaparecida tras salir con su bebé en brazos con rumbo desconocido. viernes 19 abril, 2019 | 1:22:58 PM

Expresidente de Perú Alan García dejó una carta antes de suicidarse

El expresidente peruano Alan García dejó una carta antes de suicidarse este miércoles, en la que afirmó que no tenía que sufrir “la injusticia” de ser detenido por p ... viernes 19 abril, 2019 | 1:07:46 PM

Beneficios y propiedades del aceite de oliva

El aceite de oliva posee grandes cualidades nutricionales, pero ¿sabías que también tiene beneficios para la salud?. Conoce más de este producto aquí.  viernes 19 abril, 2019 | 12:40:42 PM

Según estudios los productos para blanquear los dientes pueden dañar su colágeno y proteínas

Los estadounidenses gastan más de mil millones de dólares en productos para blanquear sus dientes, pero tres nuevos estudios publicados este martes en la revista “Experimental ... viernes 19 abril, 2019 | 11:58:10 AM