“SISAS”, el nuevo single de Reykon y Oana, se estrena hoy

mqdefault
mqdefault
El cantante y compositor colombiano Reykon, luego del éxito de su última colaboración en el tema “Domingo”, junto a Cosculluela, apuesta por el talento fresco para propuestas nuevas.

El cantante y compositor colombiano Reykon, luego del éxito de su última colaboración en el tema “Domingo”, junto a Cosculluela, apuesta por el talento fresco para propuestas nuevas. “El líder” se encuentra de estreno hoy con el nuevo sencillo musical “Sisas”, junto a la sensación femenina de Rumanía, Oana. El tema es la nueva versión de la canción debut de esta joven, que en solo un año ha tenido una recepción muy positiva en su país y en Latinoamérica.

“Sisas”, que ya se puede conseguir en todas las plataformas digitales, en su versión original es conocida como “Duro”, y con este junte quisieron darle un nuevo aire. Esta colaboración y explosión de ritmos, que fue escrita por los dos artistas, fue producida por Costi Lonita y un toque de Cheztom. El tema cuenta con video musical donde el intérprete de “Macarena” trae a la exótica y sensual Oana a su hermosa tierra Colombia. Este fue rodado en Envigado, la ciudad natal de Reykon; en La Comuna 13, un barrio de Medellín; y en el centro de la ciudad.

“El líder”, luego de un increíble regreso al ruedo musical, fue reconocido por todos sus años de trabajo con placas por su música, desde discos de oro para sus sencillos “El error”, “Mala” y su álbum “El Líder” hasta oro y platino para “Déjame te explico” e  “Imaginándote”. Y por si fuera poco, su sencillo “El chisme” recibió oro, platino y doble multi platino.

Para este gran exponente de la música urbana, 2019 será un año de mucha música y apariciones especiales, como en los premios Lo Nuestro, donde presentó un premio, y New York Fashion Week. El público, los medios y los grandes colegas del género han apoyado la vuelta de Reykon, que viene más fuerte que nunca.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER