Temporada 8 de Game of Thrones; intriga entre sus seguidores

1e9fada658aba73d7195c77cd1d2a5af
1e9fada658aba73d7195c77cd1d2a5af
Con suerte, todo ese dolor valdrá la pena. “Ha sido agotador”, dijo el productor ejecutivo Bryan Cogman, “pero creo que va a sorprender a todos”.

Es seguro que la temporada 8 de Game of Thrones será una de las series de televisión más vistas de todos los tiempos, y su inminente conclusión hace que todo el mundo se pregunte cómo acabará y, lo que es más importante, qué personajes quedarán vivos cuando todo termine. HBO no está revelando nada en relación a esto último, pero la cadena ha lanzado un breve highlight reel sobre las series que debutarán prontamente, y entre ellas –claro– aparece Game of Thrones. Sabemos que a algunos de ustedes evitan a toda costa los spoilers, por lo que si este es tu caso, tal vez deberías dejar de leer, pero si tu curiosidad puede más y quieres más información y rumores, aquí tenemos todo lo nuevo.

Con la última temporada de Juego de Tronos a estrenarse en abril de 2019, te presentamos la más amplia colección de noticias y rumores sobre la muy esperada (por decir lo menos) octava temporada de la exitosa serie.

Episodios largos e intensos

Ya falta muy poco para el estreno de la octava temporada de Game of Thrones, pero mientras eso ocurre, se sigue filtrando información, ahora sobre la duración de los episodios.

A pesar de que los capítulos de una serie convencional duran menos de 60 minutos, hace poco se dio a conocer que, los seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones tendrán una duración promedio de 72 minutos, lo cual es bastante largo, pero aún no sobrepasa los 90-120 minutos que es lo que regularmente tiene una película.

Según la última información de Entertainment Weekly, el tercer episodio de la octava temporada de Game of Thrones será el más largo de todos, ya que dura 82 minutos, mientras que el más corto será el primer episodio con 54 minutos.

Recientemente, HBO publicó un desglose de los tiempos de ejecución y las fechas de emisión para la temporada, aquí te lo mostramos:

Temporada 8, episodio 1

Fecha de estreno: DOMINGO, 14 DE ABRIL a las 9:00 p.m. (ET / PT)

Tiempo estimado de duración: 0:54

Temporada 8, episodio 2

Fecha de estreno: DOMINGO, 21 DE ABRIL a las 9:00 p.m. (ET / PT)

Tiempo estimado de duración: 0:58

Temporada 8, episodio 3

Fecha de estreno: DOMINGO 28 DE ABRIL a las 9:00 p.m. (ET / PT)

Tiempo estimado de duración: 1:22

Temporada 8, episodio 4

Fecha de estreno: DOMINGO, 5 DE MAYO a las 9:00 p.m. (ET / PT)

Tiempo estimado de duración: 1:18

Temporada 8, episodio 5

Fecha de estreno: DOMINGO, 12 DE MAYO a las 9:00 p.m. (ET / PT)

Tiempo estimado de duración: 1:20

Temporada 8, episodio 6

Fecha de estreno: DOMINGO, 19 DE MAYO a las 9:00 p.m. (ET / PT)

Tiempo estimado de duración: 1:20

Los rumores sobre una temporada como episodios tan largos como una película comenzaron a circular en enero después de que el CEO de HBO, Richard Plepler, dijera que la temporada: “Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas”

“La reacción que tuve al verlos fue: ‘Estoy viendo una película’”

Finalmente, hace pocas horas, HBO reveló el tan esperado primer tráiler oficial de la octava y última temporada de Game of Thrones.

El tráiler que dura dos minutos y dos segundos no solo confirma que la fecha de estreno será el 14 de abril (tal como ya se había anunciado) sino que, además, muestra imágenes de Arya Stark hablando sobre la muerte y sus “múltiples rostros”.

En esta nueva temporada veremos a Jon Snow, mejor conocido como Aegon Targaryen, Daenerys, Sansa, Cersei, Jamie, Gendry y más, juntos para luchar en la batalla final. Todos ellos, como se puede ver en el tráiler, unirán fuerzas para pelear contra los white walkers, la peor amenaza de la humanidad.

Este abreboca está impresionante y lo mejor es que solo faltan pocos días para empezar a ver el producto final ¿listo para ver cómo termina la historia que te ha paralizado por años?

El elenco completo aparece

Aunque el invierno aún está haciendo de las suyas con temperaturas bastantes bajas y hasta nevadas, la verdad es que el entusiasmo por la temporada final de Game of Thrones mantiene caliente a todos sus fanáticos, en especial, gracias a la última información revelada en Entertainment Weekly.

La revista no solo ha publicado una galería de magníficos retratos de todos los personajes principales de Game of Thrones, al menos, todos los que continúan con vida, sino que, además, compartió algunos detalles tras bambalinas sobre la gran batalla de este año. EW afirma que los próximos episodios serán “la secuencia de batalla consecutiva más larga jamás comprometida con la película”.

La lucha culminante, en la que el Ejército de los Muertos se enfrentará a las fuerzas combinadas de la humanidad, tendrá lugar en Winterfell, donde comenzó toda la historia y, además, contará con el mayor número de personajes de Game of Thrones que se han visto en el mismo lugar, desde la serie piloto.

Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Arya Stark, Sansa Stark, Brienne de Tarth, Samwell Tarly, Jorah Mormont, el Perro y más o menos todos los demás participarán en el conflicto. Miguel Sapochnik, quien anteriormente dio vida a la “Battle of the Bastards” de Game of Thrones, dirigió todo el asunto.

La pelea promete ser dura con nuestros personajes favoritos, y también fue difícil para el elenco y el equipo del programa. La batalla por Winterfell tomó 11 semanas para filmar y consistió casi completamente en tomas nocturnas en temperaturas bajo cero y mal tiempo. Iain Glen, quien interpreta a Jorah, lo llamó “la experiencia más desagradable que he tenido en Trones”. Rory McCann, alias The Hound, está de acuerdo. “Todo el mundo reza para que nunca más tengan que hacer esto”, dice. Bueno y tomando en cuenta que es la última temporada de Thrones, la verdad es que no lo harán.

Con suerte, todo ese dolor valdrá la pena. “Ha sido agotador”, dijo el productor ejecutivo Bryan Cogman, “pero creo que va a sorprender a todos”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER