Nacionales

Vaguadas seguirán provocando lluvias sobre el país

LLUVIAS
LLUVIAS
La ONAMET informó que esto se debe a dos vaguadas en diferentes niveles de la troposfera, las cuales seguirán provocando lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noroeste, Norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Santo Domingo, República Dominicana.-La incidencia de dos vaguadas en diferentes niveles de la troposfera seguirán manteniendo la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio, las cuales estarán provocando lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noroeste, Norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que para mañana martes, la vaguada persistirá sobre el país, manteniendo las condiciones favorables para que continúen produciéndose aguaceros débiles hacia las localidades de las regiones: noroeste, norte, suroeste y la cordillera Central.

 La ONAMET exhorta a la población hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual se ha acentuado en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.

TRA Digital

GRATIS
VER