Will Smith renuncia al alcohol durante su primera década de carrera profesional

Yahoo.- El actor Will Smith ha revelado en su propio programa para Facebook, ‘Bucket List’, en el que aborda todos esos exigentes y fascinantes desafíos que se ha propuesto cumplir desde que llegara a los cincuenta años de vida, que su primera década en la industria de Hollywood se vio marcada por la sobriedad más absoluta y, en general, por un estilo de vida activo y saludable.

Como ha explicado el intérprete, quien el pasado septiembre celebró su 50 cumpleaños haciendo ‘puenting’ desde un helicóptero y poco después se animó incluso a nadar entre tiburones, su objetivo de triunfar en el mundo del espectáculo le llevó a echar mano de su lado más «disciplinado» para mantenerse en condiciones óptimas tanto física como mentalmente: un estado de forma del que ahora reconoce encontrarse a años luz.

«Me resulta bastante novedoso encontrarme en una forma física tan penosa a día de hoy. Estuve sin beber toda una década, ¿sabéis?, cuando empecé mi carrera como actor. En esa época era tremendamente disciplinado, pero la situación es ahora muy diferente. El hecho de quitarme la camiseta y verme tan bajo de forma me sigue pareciendo sorprendente», ha confesado el artista en el último episodio de su popular espacio.

Semejante reflexión está directamente ligada al último de los retos que se marcó el intérprete y que ha sido fielmente documentado por las cámaras de su ‘Bucket List’, el de completar la media maratón de Cuba. Y como ha quedado patente durante la emisión, el artista ya puede presumir de haber tachado otra aventura más de su lista a pesar de no haber alcanzado la meta en un tiempo demasiado honroso.

«Si hubiera tardado dos horas y media en finalizar la carrera hace diez años, me habría sentido profundamente humillado, me habría cabreado muchísimo y me habría encerrado en mi habitación avergonzado. Pero claro, ahora me encuentro en otro momento de mi vida, sin presión alguna y aceptando con naturalidad mis imperfecciones. Nunca había sido más feliz que ahora, la verdad», ha admitido.

últimas noticias
Padre de opositor venezolano anuncia su candidatura a las europeas por el PP español

López Gil es muy activo dentro de la diáspora venezolana crítica del gobierno de Nicolás Maduro.

jueves 25 abril, 2019 | 4:05:44 PM
Inauguran línea del metro de Panamá construida por Odebrecht

En el caso de Panamá habría repartido más de 80 millones de dólares durante la administración de Martinelli (2010-2014), según la Fiscalía General.

jueves 25 abril, 2019 | 4:03:15 PM
MT reitera feriado Día del Trabajo se cambia para el lunes 29 de abril

La celebración de estas fechas de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.

jueves 25 abril, 2019 | 3:47:22 PM
RD suscribe dos memorándums con Puerto Rico sobre inversión y comercio

Miguel Vargas informó que ambos memorándums son producto de las labores del Comité de Trabajo que él y Rivera Marín acordaron en febrero de 2018, durante su visita a la isla v ... jueves 25 abril, 2019 | 3:45:52 PM

Apresan dominicano en Santiago acusado por EE.UU de tráfico de droga

"El detenido será extraditado en los próximos días para que responda por las acusaciones de narcotráfico que pesan en su contra" señala el comunicado de prensa. jueves 25 abril, 2019 | 3:38:24 PM

Realizarán manifestación pacífica por explotación minera en Nigua, San Cristóbal

Precisaron que el área donde se desarrolla el proyecto minero fue declarada en 2009 como Parque Nacional Recreativo Boca de Nigua. jueves 25 abril, 2019 | 3:33:47 PM

Cesar Dargám: "Se debe dar respuesta a la sociedad con relación denuncias por intervención telefónicas"

El vice presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Cesar Dargám, indicó que antes las reiteradas denuncias establecidas  de intención de telefónicas se debe dar re ... jueves 25 abril, 2019 | 3:17:34 PM