Lizy Tagliani se sinceró: «Vivo de…» ¿La fama no la cambió?

Pantalla
Pantalla
Actualmente conduce el éxito de Telefe, «El precio justo» y lidera la audiencia de todas las mañanas en la pantalla chica.

(El Intransigente).-Lizy Tagliani logró afianzar su nombre en el mundo del espectáculo. Sin dudas, su carisma y humor constante, la ubicaron en la lista de preferencias de los espectadores.

Actualmente conduce el éxito de Telefe, «El precio justo» y lidera la audiencia de todas las mañanas en la pantalla chica.

Además, fue una de las grandes revelaciones del Bailando de ediciones pasadas y su grandiosa participación provocó que tenga más de una intervención en las competencias siguientes. Como si fuera poco, en el 2018 se convirtió en la compañero ideal para Marley, ya que juntos recorrieron el mundo con el ciclo y viajes y protagonizaron más de un programa al aire.

En este caso, Lizy se sumó a la lista de famosos que se refieren al complicado panorama económico que atraviesa el país y se mostró más sincera que nunca. Según Revista Pronto, la famosa dialogó con un periodista del medio y contó que mantiene sus tradiciones y ahorra un porcentaje de su sueldo.

«Nunca fui de ahorrar hasta que esta nueva etapa del trabajo me ha dado mucho dinero. Intencionalmente no ahorro pero no necesito toda la plata que gano para vivir porque vivo igual que cuando tenía solo el sueldo de la peluquería», manifestó la conductora.

Luego, fue por más y realizó una fuerte reflexión en la que mencionó que desde que alcanzó la fama, solo adquirió dos grandes cosas: «Salvo mi casa y mi auto que son las únicas dos cosas más lujosas que antes no había accedido a tener, lo demás es igual que siempre: como lo mismo, me compro la ropa en los mismos lugares, vivo de la misma manera, me muevo por los mismos espacios y como ya trabajaba en el under, no me cobraban la entrada ni lo que tomaba».

«No tengo grandes lujos, no me compro carteras caras, no tengo joyas. Depende quién lo mire, quizás para algunos es poco y para otros es mucho pero lo que gano para mí es un montón y como no lo gasto, sin querer termino ahorrando», concluyó la animadora del canal de las pelotitas.

Sin dudas, Tagliani se apoderó de la televisión y su personaje tan carismática, la convirtió en la estrategia del canal que representa, ya que viene a paso firme y en la dura batalla televisiva diaria, Telefe se adueñó del promedio general del mes de abril.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER