Acuña Jr. volvió a dar jonrón y Bravos dominaron

Acuña
Acuña
Ronald Acuña Jr y Dansby Swanson aportaron sendos jonrones para respaldar una buena labor de Max Fried, en el juego que los Bravos de Atlanta ganaron el martes 7-1 a los Rockies de Colorado.
DENVER.- Ronald Acuña Jr y Dansby Swanson aportaron sendos jonrones para respaldar una buena labor de Max Fried, en el juego que los Bravos de Atlanta ganaron el martes 7-1 a los Rockies de Colorado.

El jueves, Fried había lanzado juego sin hit hasta la sexta entrada frente a los Cachorros de Chicago. Esta vez, siguió afinado en Denver.

El zurdo toleró una carrera sucia y cinco imparables en seis entradas. A lo largo de cuatro juegos, incluidas dos aperturas, Fried no ha permitido todavía una carrera limpia, en 13 episodios y dos tercios.

Colorado ha perdido sus primeros cinco encuentros de la campaña en casa. Ha sufrido nueve derrotas en 10 compromisos desde que comenzó la temporada ganando sus dos primeros juegos.

Germán Márquez ha sido hasta ahora el mejor abridor de los Rockies, y fue recompensado el sábado con un nuevo contrato, que se extiende hasta la campaña de 2023. El venezolano llegó al encuentro con una efectividad de 0.69 pero permitió cuatro carreras en el cuarto capítulo, más de las que había aceptado en sus dos primeras aperturas de manera combinada.

Acuña encontró el primer pitcheo del segundo inning y desapareció la esférica. Había disparado también un bambinazo el lunes, durante un triunfo por 8-6 sobre los Rockies.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 5-0, Acuña de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-0, Márquez de 1-1. El dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER