AIRD presentará la Segunda Proclama con motivo del Día Industria Nacional

Circe Almánzar vicepresidente ejecutiva de la AIRD
Circe Almánzar vicepresidente ejecutiva de la AIRD
Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la AIRD, explicó que es el segundo año que la institución presentará una Proclama sobre la Industria Nacional, describiendo la situación del sector y los desafíos.

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) informó que este jueves, 4 de abril, se celebrará el Día de la Industria Nacional con un almuerzo, contexto en el cual será presentada la Segunda Proclama de la Industria Nacional, se entregará el Galardón al Mérito Industrial Póstumo a los hermanos Juan Bautista y Felipe Vicini Cabral y se entregará también el Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional. La Actividad se llevará cabo en Epic Center, en el quinto piso de Blue Mall.

Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la AIRD, explicó que es el segundo año que la institución presentará una Proclama sobre la Industria Nacional, describiendo la situación del sector y los desafíos, esta vez enfocados en los retos que plantea la Cuarta Revolución Industrial en el marco del año de la Competitividad y la Innovación.

“La Cuarta Revolución Industrial parte de lo que se conoce como la industria inteligente, con el auge de software especializados, la interacción entre ellos, el ser humano y las cosas y procesos continuos, rápidos y flexibles. Estamos obligados a transitar por este camino o quedarnos al margen del desarrollo. Nuestro presidente, Celso Juan Marranzini, leerá esta Proclama, que nos sirve de orientación para el quehacer de la institución y de las empresas”, expresó Almánzar.

El Día de la Industria Nacional se convierte así en un momento de reflexión, pero también de regocijo para el sector, seguro del aporte que hace y que puede incrementar para el desarrollo nacional y orgulloso del HechoenRD.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER