Amazon bajará los precios en el supermercado Whole Foods

noticia noticia noticia amazon 1
noticia noticia noticia amazon 1
Comprar en Whole Foods será más barato a partir de esta semana. 

CNET

Comprar en Whole Foods será más barato a partir de esta semana.

La cadena de supermercados, propiedad de Amazon, comenzará este 3 de abril a reducir, un promedio de 20 por ciento los precios de unos 500 productos, incluyendo frutas, vegetales y carnes, reportó el Wall Street Journal el lunes. El objetivo es cambiar la imagen a Whole Foods, ya que muchos consumidores aseguran que no les rinde el dinero cuando hacen ahí sus compras, por lo que prefieren comprar su despensa en lugares como Walmart, Kroger e incluso Target.

Amazon, que compró Whole Foods a mediados de 2017, redujo algunos precios justo después de la adquisición. Asimismo, empezó a ofrecer un descuento adicional de 10 por ciento para los miembros de su servicio digital Prime. Sin embargo, el supermercado ha vuelto a subir algunos precios debido al aumento en costos de sus distribuidores, reportó en febrero el Journal.

Los nuevos descuentos podrían estar disponibles todo el año en las 480 tiendas de Whole Foods en Estados Unidos, dándole la oportunidad de aprovecharlos a los miembros Prime y a otras personas.

Según el Journal, los miembros de Prime notarán que habrá más ofertas disponibles que ellos podrán aprovechar. Una encuesta de la firma Wolfe Research encontró que solo 11 por ciento de los miembros Prime compran mensualmente en Whole Foods, frente al 65 por ciento de miembros que compran cada mes por Amazon.com.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER