Angry Birds AR: Isle of Pigs ya está disponible en iOS

Untitled 15
Untitled 15
El nuevo juego Angry Birds de realidad aumentada de Rovio y Angry Birds ya está disponible como una exclusiva temporal para iOS.

CNET

El nuevo juego Angry Birds de realidad aumentada de Rovio y Angry Birds ya está disponible como una exclusiva temporal para iOS.

Angry Birds AR: Isle of Pigs será un nombre difícil recordar —y pronunciar—, pero la buena noticia es que el título, gratis para descargar y jugar con compras internas, ya está en el App Store. Si ya no aguantas un segundo más, haz clic en este enlace.

Rovio anunció el juego a mediados de marzo pasado. Los interesados podían registrarse para recibir una notificación en cuanto el juego estuviera disponible. Los usuarios están comenzando a recibir un correo sobre la disponibilidad.

Rovio, creadora del éxito de las aves enojadas, anunció el título para iOS hace apenas un mes; sin embargo, el juego ya existe para Oculus desde hace tiempo. Los usuarios de Android tendrán que esperar, pues el título aún no tiene fecha de llegada a la plataforma de Google.

Angry Birds AR: Isle of Pigs sigue el mismo tipo de juego que ha caracterizado a la saga: debes, desde una catapulta, aventar a diferentes tipos de aves para destruir pequeñas construcciones que protegen a los cerdos enemigos. La diferencia en esta nueva entrega es que puedes jugar en cualquier superficie a tu alrededor con la ayuda de la realidad aumentada.

El nuevo juego coloca el escenario de batalla en una mesa, en tu cama o a un lado de una persona a tu alrededor. Para jugar este título es necesario tener iOS 11 o una versión más reciente y es compatible con los dispositivos que puedan ejecutar esta versión del sistema operativo.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER