Anuel AA se “apodera” del escenario de Premios Billboard con un sensual performance

Anuel esa
Anuel esa
Un impresionante debut: Anuel AA se convierte en el Artista del Año en la noche de Premios Billboard 2019. “Me siento bendecido, siempre tuve fe en que mi carrera no había terminado y así fue. Le debo cada triunfo a mis seguidores, por ustedes siempre seré real hasta la muerte”, afirmó el cantante.

Las Vegas, Nevada.-El pionero del Trap en español hace un debut impresionante en la noche más importante de la música latina: Premios Billboard 2019, obteniendo el primer galardón de su carrera artística, y además, “pisando” el escenario de los grandes ídolos hispanos.

En su primera vez como asistente y nominado, el nombre de Anuel AA “retumbó” los micrófonos del auditórium, al ser galardonado como: Artista del Año, Debut, según una nota enviada a este medio por el periodista Moises Balbuena.

“Me siento bendecido, siempre tuve fe en que mi carrera no había terminado y así fue. Le debo cada triunfo a mis seguidores, por ustedes siempre seré real hasta la muerte”, afirmó el cantante.

Adicionalmente, la estrella del género urbano realizó inolvidables presentaciones durante la ceremonia de premiación. Compartió la tarima con sus compañeros del género Ozuna y JBalvin y también acompañó a su actual pareja la colombiana Karol G, interpretando dos de los temas más sonados y exitosos del ámbito musical actual: “Culpables” y “Secreto”, en un performance sumamente íntimo y sensual, en el que se podía ver a los enamorados compartiendo una “ducha” juntos.

Desde la ciudad de Las Vegas, Nevada, la nueva “casa” de la gala de Premios Billboard, el Rey del Trap en español se hizo sentir. Con un poco más de un año de carrera artística, este irreverente boricua ha sabido ganarse los millones de fanáticos a nivel internacional, que lo han posicionado como la nueva gran estrella del género urbano.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER