Anuncian posible cancelación de Los Simpsons

f800x450 120374 171820 0
f800x450 120374 171820 0
Estos últimos años, Disney estuvo de compras. La empresa ahora suma más de 300 canales de televisión, decenas de series y las franquicias de exitosas películas. En la última década adquirió Pixar, Marvel y Lucasfilm.

El Intra.- Estos últimos años, Disney estuvo de compras. La empresa ahora suma más de 300 canales de televisión, decenas de series y las franquicias de exitosas películas. En la última década adquirió Pixar, Marvel y Lucasfilm.

Su útlima apropiación fue 21st Century Fox, desembolsando más de 71 mil millones de dólares. Esto significa que “Los Simpsons” es propiedad de la cadena, y debido a esto podría dejar de producirse.

Según Yeardley Smith, quien es la voz de Lisa Simpsons los creadores preferirían cancelar la serie antes de que “sus nuevos dueños” puedan hacer alteraciones, ya que recientemente se reveló que la compañía podría cancelar algunos programas que no fueran “familiares”.

Aunque el programa había firmado una renovación hasta 2021, durante ese tiempo puede haber varias modificaciones que la afecten, por lo que la incógnita vuelve a estar sobre la mesa.

¿Los fanáticos se deben preocupar? Según la información de The Hollywood Reporter, parece que Smith sólo dio su punto de vista al saberse que “Los Simpsons” ya forman parte de la cultura de muchas personas y sería muy riesgoso alterarla.

Por el momento, Disney no se ha pronunciado al respecto ni dio comentario alguno sobre si tiene nuevos planes para la exitosa tira de personajes amarillos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER