Nacionales

Aplazan otra vez medida de coerción al payaso Kanqui por supuestos abusos sexuales

Kanqui
Kanqui
El abogado Mito Rafael Núñez aseguró en llamada a un programa de radio, que existen muchas irregularidades en las denuncias y  arresto de su cliente.

SANTIAGO, República Dominicana.- La medida de coerción a Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, fue aplazada para el próximo viernes a las 10 de la mañana.

Morel esta siendo acusado por supuestos abusos sexuales ha varios menores de edad en esa provincia.

Este martes apareció una nueva víctima que se presentó ante el fiscal y denunció que fue supuestamente violado por el payaso al igual que los tres menores anteriores.

El abogado Mito Rafael Núñez aseguró en llamada a un programa de radio, que existen muchas irregularidades en las denuncias y arresto de su cliente.

Aclaró que los denunciantes son mayores de edad y que participaron en los programas de televisión y en las animaciones que este hacía.

El abogado explicó que muchas de las denuncias son inverosímiles, o poco creíbles, tales como que en un cumpleaños el payaso “propasaba” con los niños, o en un canal de televisión donde hay cámaras.

El Pasyaso, fue arrestado la noche del lunes, tras arribar al Aeropuerto Internacional del Cibao, en un vuelo procedente de los Estados Unidos de América.

 

TRA Digital

GRATIS
VER