Autoridades de shanghai ofrece promover turismo de RD en esa ciudad

China
China
Yin Yicui, presidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Municipal de Shanghai, resaltó la belleza de la República Dominicana y su crecimiento a nivel turístico, convirtiéndose en la principal atracción en Centro América y el Caribe.
Shanghi, China.- Tras recibir al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y una delegación de legisladores, Yin Yicui, presidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Municipal de Shanghai se comprometió a trabajar para promover el turismo dominicano en esa ciudad.
Yicui, resaltó la belleza de la República Dominicana y su crecimiento a nivel turístico convirtiéndose en la principal atracción en Centro América y el Caribe.
Al ofrecer un almuerzo a la delegación dominicana la funcionaria preguntó a los invitados por las facilidades de transporte aéreo a esa nacional de la isla caribeña y sobre sus potencialidades.
“La cultura dominicana es atractiva, es muy bonito lo que se puede observar en los videos, los olores de su comida y el sonido de su música” dijo Yin Yicui.
De inmediato pidió que se creen comisiones de trabajo para hacer lo necesario para promover el turismo criollo en en Shanghái y solicitó agendar una reunión con el embajador dominicano en China Briuni Garabito para trabajar al respeto.
Yin Yicui señaló que durante la visita del presidente Danilo Medina a esa ciudad pudo observar los productos dominicanos y señaló que esperan dentro de poco poder recibir Piñas, aguacates y tabacos dominicanos en esa ciudad que es la más grande de China y a la vez la de mayor empuje económico.
Este martes el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho y la delegación que le acompañan concluye su visita Shanghái y viajaron a Beijing para ser recibido este miércoles por Li Zhanshu, presidente de la Asamblea Nacional Popular de China y luego conocer cómo operarán algunas empresas tecnológicas.
Durante su estadía los legisladores dominicano visitaron el parque eléctrico Shanghái Electris, El Centro de Desarrollo municipal de Shanghái y el Puerto de Aguas profundas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER