Nacionales

Autoridades evalúan planes preventivos para Semana Santa 2019

WhatsApp Image 2019 04 15 at 9.47.10 AM
WhatsApp Image 2019 04 15 at 9.47.10 AM
Con esas medidas se busca preservar vidas y la integridad física y moral de cada ciudadano y turistas que nos visitan.

SANTO DOMINGO. Las autoridades de la plana mayor de nuestra Policía Nacional y del Comando Conjunto Unificado se reunieron hoy en el Club de Oficiales de la institución del orden para conocer las acciones preventivas que se desarrollarán durante la Semana Santa 2019, en toda la geografía nacional.

La reunión contó con la presencia por los ministros: de Defensa, el teniente general Rubén Darío Paulino Sem (ERD); de Interior y Policía, José Ramón Fadul Fadul, y el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Durante el encuentro, se hizo una evaluación de la pasada Semana Santa en relación a los actos fuera de la ley, accidentes de tránsito, conflictos sociales, durante y después de la conmemoración de la semana mayor, para fortalecer las medidas que serán puestas en marcha durante el feriado.
Estas acciones forman parte de las políticas de seguridad ciudadana que dirige el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, a través de los organismos de seguridad del Estado.

Con esas medidas se busca preservar vidas y la integridad física y moral de cada ciudadano y turistas que nos visitan.

Nuestra Policía Nacional junto a los cuerpos castrenses estarán en los puntos vulnerables para cumplir con profesionalidad y de manera oportuna cada situación que se presente.
Aprovechamos la ocasión para exhortarle a la ciudadanía hacer comedidos en sus vacaciones tomando todas las medidas que les brinden seguridad a sus viviendas, recordándoles utilizar nuestro portal digital “TuPoliciApp RD” para realizar sus denuncias ante cualquier hecho que suceda en el sector donde viven y trabajen.

TRA Digital

GRATIS
VER