Brad Pitt y Angelina Jolie ya están oficialmente divorciados

i 3 4
i 3 4
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie optaron hace unos meses por someterse a un proceso judicial bifurcado, el cual permite avanzar en ciertos aspectos del caso al tiempo que se aplaza la gestión del resto, a fin de acelerar los trámites para la disolución legal de su matrimonio: un divorcio que, como se desprende de unos documentos judiciales publicados por el portal de noticias The Blast, ya se ha materializado.

Yahoo.- Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie optaron hace unos meses por someterse a un proceso judicial bifurcado, el cual permite avanzar en ciertos aspectos del caso al tiempo que se aplaza la gestión del resto, a fin de acelerar los trámites para la disolución legal de su matrimonio: un divorcio que, como se desprende de unos documentos judiciales publicados por el portal de noticias The Blast, ya se ha materializado.

Según el mismo medio, a la expareja solo le falta alcanzar un acuerdo definitivo sobre el reparto de aquellos bienes compartidos y del patrimonio económico generado de forma conjunta durante sus casi cinco años de unión matrimonial, la última fase de sus doce años de relación sentimental y convivencia.

El pasado mes de diciembre, la abogada de la intérprete y activista anunciaba que las dos partes habían llegado a un entendimiento con respecto a uno de los ámbitos más delicados y conflictivos del litigio: la custodia de los seis hijos del exmatrimonio.

En el comunicado con el que dio a conocer la noticia, la letrada Samantha Bley DeJean aseguraba además que el juez había dado el visto bueno a los términos del acuerdo y que estos se basaban punto por punto en las indicaciones proporcionadas al respecto por el psicólogo encargado de ejercer de intermediario y, sobre todo, de garantizar el bienestar futuro de los menores.

“El acuerdo de custodia fue acordado hace dos semanas y ya ha sido firmado por ambas partes y por el juez. El acuerdo se fundamenta en las recomendaciones ofrecidas por el instructor de tutela infantil y, por tanto, elimina la necesidad de ir a juicio por ello. Los detalles del acuerdo son confidenciales y así deben ser para proteger los intereses de los niños”, reza la nota facilitada a los periodistas.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER