Cambiar el puntero del mouse en Windows es muy fácil

7d246cf57f9539fa435b2257a917fcb3
7d246cf57f9539fa435b2257a917fcb3
¿Te gusta personalizar todo lo que puedas tu computadora? Pues si es así, toma nota porque te vamos a enseñar a cambiar el puntero del mouse en Windows. Puedes darle otro aspecto completamente diferente en función de tus gustos.

Yahoo.– ¿Te gusta personalizar todo lo que puedas tu computadora? Pues si es así, toma nota porque te vamos a enseñar a cambiar el puntero del mouse en Windows. Puedes darle otro aspecto completamente diferente en función de tus gustos.

Las opciones para ello son numerosas. Desde cambiarle el color y el tamaño, hasta ponerle un “tema” predeterminado de Windows 10, una imagen animada o incluso instalar paquetes temáticos. Verás que es una tarea bastante fácil. ¡Empezamos!

Haz clic o presiona el icono de Windows, luego escribe “mouse“. Haz clic o pincha en Cambiar la configuración del mouse en la lista de opciones que te aparece al abrir el menú de configuración principal del mouse (esto también está disponible en la aplicación Configuración principal). A continuación, selecciona Opciones de mouse adicionales.

En versiones anteriores de Windows, el acceso directo a la configuración del ratón o el touchpad generalmente se encuentra en el Panel de control.

En la ventana Propiedades del mouse que aparece, selecciona la pestaña Punteros. La primera opción que indica es Scheme (Esquema). Luego, haz clic en el menú desplegable y verás aproximadamente una docena de punteros diferentes. Se trata de colecciones de imágenes estáticas y animadas que sustituyen completamente a la “flecha” que viene predeterminada y a sus herramientas asociadas.

La mayoría de ellos son aburridos pero funcionales, y adoptan el aspecto normal de Windows. Las variaciones vienen en blanco y negro para obtener el mejor contraste, y en una variedad de tamaños para adaptarse a las diferentes resoluciones de pantalla y a las personas con problemas de visión.

Haz clic en cualquiera de los esquemas para ver una vista previa de los punteros aplicables en la mitad inferior de la ventana. Puedes moverte de un lado a otro para comparar el color y el tamaño. Los esquemas invertidos son especialmente útiles para aquellos que tienen dificultades para ver el cursor blanco estándar.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER