Chicago derrota 14-8 a los Cerveceros de Milwaukee

chica 696x392
chica 696x392
Jason Heyward conectó dos bambinazos en su primer partido en el que consigue más de un cuadrangular vestido con el uniforme de los Cachorros, Cole Hamels trabajó seis entradas con y Chicago derrotó el sábado 14-8 a los Cerveceros de Milwaukee para poner fin a una racha de seis descalabros.

MLB, MILWAUKEE, Wisconsin — Jason Heyward conectó dos bambinazos en su primer partido en el que consigue más de un cuadrangular vestido con el uniforme de los Cachorros, Cole Hamels trabajó seis entradas con y Chicago derrotó el sábado 14-8 a los Cerveceros de Milwaukee para poner fin a una racha de seis descalabros.

Heyward sacudió el primero de tres vuelacercas de Chicago contra el abridor Corbin Burnes; después lo hicieron los puertorriqueños Javier Báez y Victor Caratini.

Heyward consiguió su segundo jonrón a lanzamiento de Alex Wilson durante una ofensiva de siete carreras en el octavo inning. Su anterior partido en el que consiguió más de un bambinazo tuvo lugar el 16 de agosto de 2015 ante Miami cuando jugaba con San Luis, una campaña antes de firmar contrato de 184 millones de dólares por ocho temporadas con Chicago.

Hamels (1-0) tuvo dificultades iniciales: hizo 51 lanzamientos en las primeras dos entradas, pero después no tuvo problemas los siguientes cuatro episodios, en los que retiró a 12 de sus últimos 14 bateadores.

Burnes (0-1) ponchó a seis pero concedió seis imparables y tres bases por bolas. En dos aperturas esta campaña por primera vez en una rotación de grandes ligas, Burnes ha permitido seis jonrones en 10 episodios.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0; Hernán Pérez de 3-1, una anotada, una impulsada, y Orlando Arcia de 4-2, una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 3-2, dos anotadas, una producida.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1, dos anotadas, una producida, y Víctor Caratini de 3-3, dos anotadas, dos impulsadas.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER