Cómo enviar respuestas a mensajes citados en Facebook Messenger

descarga 2 1
descarga 2 1
Facebook ha lanzado una nueva función para los usuarios de Messenger que apunta a facilitar el seguimiento de una cadena de conversación. 

CNET.- Facebook ha lanzado una nueva función para los usuarios de Messenger que apunta a facilitar el seguimiento de una cadena de conversación.

Las respuestas a mensajes citados hacen precisamente lo que dice su nombre. En lugar de llegar a una conversación al azar y responder a un mensaje que se envió hace unas horas sin contexto, la respuesta a un mensaje citado deja en claro a qué te estás refiriendo. Como te imaginarás, esta es una función muy útil en conversaciones de grupo.

Las respuesta a mensajes citados están disponibles en el app móvil y a través del sitio Web, ya sea el sitio dedicado de Messenger o en Facebook mismo.

Para usarla en tu teléfono, abre una conversación y luego presiona prolongadamente o desliza el dedo hacia la izquierda o derecha de la burbuja de diálogo. Una presión larga hará que aparezca la flecha para responder, dale un toque. Al deslizar sobre el mensaje crearás inmediatamente una respuesta a un mensaje citado. Un nuevo mensaje se creará en la caja de texto, la parte superior del mensaje contendrá el texto del mensaje citado o un atajo que te lleva a la foto, enlace o video que estás citando. Escribe tu mensaje, toca enviar y listo.

Desde la Web, puedes hacer clic en la flecha de respuesta que aparece al lado del mensaje una vez que colocas el cursor sobre él, o puedes hacer clic en el botón de los tres puntos que se encuentra al lado del mensaje y luego seleccionar la flecha de respuesta.

Apple TV Plus, Apple Arcade, Apple Card: Todo lo que anunció la manzana: Apple anunció un montón de novedades en su evento de servicios desde Cupertino: Apple News Plus, Apple Card, Apple TV Plus y más.

¿Cómo comprar teléfonos Huawei en Estados Unidos?: La marca china fabricante del Huawei P30 Pro no vende oficialmente la mayoría de sus teléfonos en Estados Unidos, pero sí existen tiendas autorizadas en donde puedes comprarlos con garantía.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER