Nacionales

Corte reserva para el 15 de mayo fallo recurso apelación contra Marlon y Marlin Martínez

WhatsApp Image 2019 04 10 at 6.48.38 PM
WhatsApp Image 2019 04 10 at 6.48.38 PM
Durante la audiencia, que concluyó pasadas las 11:00 de la noche de ayer viernes, el Ministerio Público pidió ratificar la condena de 30 años de prisión a Marlon Martínezy condenar a 20 años de prisión a Marlin, por complicidad antes y después de cometerse el crimen.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de de esta demarcación se reservó para el miércoles 15 de mayo el fallo del recurso de apelación en contra de la sentencia dictada a Marlon y Marlin Martínez, de 30 y 5 años de cárcel, respectivamente, por la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Durante la audiencia, que concluyó pasadas las 11:00 de la noche de ayer viernes, el Ministerio Público pidió ratificar la condena de 30 años de prisión a Marlon Martínezy condenar a 20 años de prisión a Marlin, por complicidad antes y después de cometerse el crimen.

Mientras que los abogados de la defensa solicitaron a los jueces variar los cargos y reducir las penas impuestas a sus defendidos.

Los jueces del Tribunal Colegiado de San Francisco condenaron a 30 años de cárcel a Marlon Martínez, tras encontrarlo culpable del crimen de la adolescente de 16 años que tenía un embarazo de cinco meses.

Mientras que Marlin Martínezfue sentenciada a cinco años de cárcel, al ser hallada culpable de ayudar a su hijo a encubrir el hecho pagándole a una persona cien mil pesos para que desapareciera el cadáver de la joven.

TRA Digital

GRATIS
VER