David Bisbal desentierra su pasado como ciclista

i 11
i 11
Al igual que otras muchas celebridades con una intensa presencia en la esfera virtual, el cantante David Bisbal no suele desaprovechar la oportunidad de sorprender a sus seguidores durante esos jueves que han dado lugar a la tradición del 'throwback', es decir, a la siempre interesante idea de echar la vista atrás durante unos minutos para rescatar algún que otro episodio llamativo del pasado.

Al igual que otras muchas celebridades con una intensa presencia en la esfera virtual, el cantante David Bisbal no suele desaprovechar la oportunidad de sorprender a sus seguidores durante esos jueves que han dado lugar a la tradición del ‘throwback’, es decir, a la siempre interesante idea de echar la vista atrás durante unos minutos para rescatar algún que otro episodio llamativo del pasado.

Esta semana, el intérprete almeriense no se ha conformado con aportar su granito de arena al ‘Throwback Thursday’ de Instagram sino que además ha superado con creces las expectativas al publicar un par de imágenes de mediados de los noventa que le retratan recorriendo la carretera en bicicleta: pero no una cualquiera, sino la del equipo en que militaba décadas atrás en su intento por convertirse en ciclista profesional.

“¡Súper Throwback Thursday! Me pasaba las horas muertas en las carreteras de Almería entrenando con el equipo, aunque no obtuve grandes resultados deportivos, este deporte me dejó una gran herencia, me hizo ser disciplinado en mi gran profesión como músico y cantante. ¡Os quiero, espero que os guste!”, ha reflexionado el artista sobre los muchos valores que le inculcó esta exigente disciplina deportiva.

El astro del pop, quien volverá a convertirse en padre muy pronto con el nacimiento del niño que espera junto a su esposa Rosanna Zanetti, ha dejado entrever en los últimos días cierta nostalgia sobre sus años de juventud que, posiblemente, va ligada a ese imprescindible momento de introspección que vive todo hombre y mujer cuando se dispone a vivir una experiencia tan transformadora como la de la paternidad.

En ese sentido, Bisbal quiso recordar hace unos días la sesión de fotos en la que participó en 2002 para poner carátula a su disco debut ‘Corazón Latino’: el álbum que no solo le convirtió en una de las grandes promesas de la música comercial en España sino que, además, le abrió de par en par las puertas del éxito en Latinoamérica. Poco antes, el andaluz viajaba aún más lejos en el tiempo para recuperar una foto de la infancia que le retrataba flanqueado por su padre y su abuelo paterno durante la feria de su Almería natal.

“En el Día del Padre recupero esta maravillosa foto junto a mi abuelo Pepe y mi padre antes de ir a la feria. Mi abuelo, para aprovechar un poco de aire veraniego por la noche, abría las ventanas de par en par con su camisa abierta por el ombligo”, explicaba el artista sin ocultar la añoranza que le invadía.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER