Domínguez Brito: “mi objetivo es corrupción cero” 

Dominguez Brito
Dominguez Brito
El aspirante a la nominación presidencial del PLD, se reunió en Moca, San Francisco de Macorís y comunidades aledañas, con dirigentes y simpatizantes que apoyan su proyecto.

Moca, República Dominicana.-El Precandidato Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, reiteró que uno de los principales objetivos de su gobierno será lograr niveles de “corrupción cero”.

Sin embargo, valoró la disminución en la presente administración de este flagelo con relación a pasados gobiernos de otros partidos políticos y su propio partido, así como respecto a una mayor transparencia en cuanto a contrataciones públicas, creación de veedurías y compras gubernamentales, entre otras.

No obstante, agregó que “queda mucho por hacer, tenemos grandes desafíos, y males que hay que cortarlos de raíz”.

En su presentación ante cientos de dirigentes y seguidores, en Mocas, San Francisco de Macorís y zonas aledañas, Domínguez Brito manifestó que “en en 35 años como miembro y dirigente del PLD, y en más de 20 años como Servidor Público, siempre he actuado con apego a la verdad, profesionalidad, transparencia y dando lo mejor en favor del país”.

En la mayoría de estas posiciones he tenido que tratar con intereses de todo tipo, pero mis decisiones considero siempre fueron en favor del interés nacional, para que se hicieran cumplir la Constitución y las leyes, y tener orden. Las posiciones que he ocupado no han sido de dar, lo cual siempre es bonito, sino de actuar, en favor de los intereses de la población, y así seguiré haciéndolo como Presidente de la República”.

A su juicio, la política debe ser tomada de manera más seria por algunos dirigentes políticos, y evitar ser cómicos y ligeros con los malos ejemplos.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER