Donaldson, Pederson y Zimmerman pegan dos cuadrangulares cada uno

15353484w
15353484w
El tercera base Josh Donaldson está dispuesto a hacer valer su contrato millonario y cumplió las expectativas de los Bravos de Atlanta al conectar par de cuadrangulares en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

(EFE).- El tercera base Josh Donaldson está dispuesto a hacer valer su contrato millonario y cumplió las expectativas de los Bravos de Atlanta al conectar par de cuadrangulares en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

En ese camino del poder el guardabosques Joc Pederson y el primera base Ryan Zimmerman pegaron par de cuadrangulares cada uno, y el también antesalista David Bote celebra nacimiento de su hijo pegando sencillo remolcador de la carrera de la victoria.

Donaldson aportó un par de vuelacercas y terminó con cuatro remolcadas para los Bravos, que superaron 11-5 a los Indios de Cleveland en juego de serie interligas.

Con su par de cuadrangulares Donaldson le frustró la fiesta al piloto de los Indios, Terry Francona, quien cumplió 60 años.

Donaldson (4) conectó en el primer episodio, solo, y en la segunda entrada volvió a desaparecer con dos corredores por delante, además de pegar sencillo en el cuarto, caminó en el séptimo y anotó cuatro veces.

Para el antesalista fue el décimo séptimo juego pegando al menos dos jonrones en su carrera.

Los Bravos adquirieron a Donaldson de los Azulejos de Toronto a finales de la temporada pasada con la esperanza de que pudiera recuperar su golpe de poder para los playoffs.

El Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana del 2015 bateó tres jonrones en septiembre, pero logró un sencillo en 11 turnos al bate en la Serie de División cuando Cleveland fue “barrido” por los Astros de Houston.

Después Donaldson firmó contrato de 23 millones de dólares por un año con los Bravos, tiene cuatro jonrones y siete carreras impulsadas en 21 juegos.

El tercera base continuó su éxito en el “Progressive Field”, donde ha logrado 11 jonrones y 27 impulsadas en 32 juegos en su carrera.

Pederson conectó par de cuadrangulares para los Dodgers de Los Ángeles, que superaron 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers consiguieron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y siguen liderando la División Oeste.

Pederson (10) hizo sonar el tolete en par de ocasiones en el primer episodio, sin corredores en el camino.

En la cuarta entrada volvió a mandar la pelota a la calle, también sin compañeros en base.

Zimmerman pegó par de cuadrangulares, el abridor Stephen Strasburg ponchó a 11 y los Nacionales de Washington blanquearon 5-0 a los Marlins de Miami. El castigo de Zimmerman (3) comenzó en el cuarto episodio, sin compañeros en el camino.

El inicialista volvió a mandar la pelota a la calle en la novena, también bambinazo solitario.

Strasburg (2-1) ganó al aceptar dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a 11 bateadores.

Con su salida más larga esta temporada, Strasburg alcanzó los dos dígitos en ponches por cuadragésimo primera vez, y la primera este año, mientras bajaba su efectividad de 5.56 a 4.11.

Bote pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria para los Cachorros de Chicago por 2-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Momentos después de haber castigado con su incogible, Bote tuvo que salir de prisa para estar con su esposa, Rachel, por el nacimiento de su tercer hijo, en Colorado.

En el noveno episodio Bote pegó imparable al derecho e impulsó la anotación que definió la victoria de los Cachorros.

El abridor Jon Gray trabajó seis episodios para los Rockies de Colorado, que vencieron 4-1 a los líderes de División los Filis de Filadelfia.

Los Rockies ganaron tres de cuatro contra los Filis para su segunda serie en lo que va de temporada y la primera en su campo.

Mientras que los Filis, que lideran la División Este, perdieron por quinta ocasión en los últimos 10 juegos.

El guardabosques de los 330 millones de dólares Bryce Harper estuvo 0 de 3 pero tuvo un recorrido a base en la octava entrada, que le permite haber llegado a la almohadilla de forma segura en los 21 juegos consecutivos en inicio de temporada.

El receptor Buster Posey pegó su primer cuadrangular en 10 meses y los Gigantes de San Francisco ganaron 3-2 a los líderes Piratas de Pittsburgh.

En el quinto episodio Posey conectó por el jardín central llevando a dos compañeros para sellar la pizarra de los Gigantes.

Posey rompió la sequía más larga sin jonrones de su carrera.

El jonrón fue el primero para el seis veces receptor All-Star desde que conectó contra los Marlins de Miami el 19 de junio de 2018, un total de 237 turnos al bate.

Para Posey fue su cuadrangular número 134 de su carrera.

El abridor Joey Lucchesi lanzó cinco entradas y dos tercios para los Padres de San Diego, que ganaron 4-3 a los Rojos de Cincinnati y detuvieron racha de seis derrotas seguidas.

Lucchesi (3-2) lanzó cinco episodios y dos tercios para ganar, aceptando cinco imparables y una anotación, dio dos pasaportes y ponchó a ocho bateadores.

El abridor Dakota Hudson lanzó cinco episodios y el primera base Paul Goldschmidt remolcó par de carreras para los Cardenales de San Luis, que vencieron 6-4 a los Mets de Nueva York.

Hudson (1-1) trabajó cinco episodios y permitió cinco imparables, tres jonrones y tres carreras, pero se acreditó su primer triunfo en lo que va de temporada.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER