Emma Roberts está saliendo con otro actor luego de la separación con Evan Peters

f800x450 120227 171673 0
f800x450 120227 171673 0
Luego de que se anunciara que Emma Roberts y Evan Peters habían decidido separarse tras varios años juntos, en los cuales hubo altibajos, algunos penosos episodios y un compromiso que nunca pudo concretarse, la artista parece estar dándole la bienvenida a una nueva etapa de su vida a lado de Garrett Hedlund, intérprete sueco-estadounidense conocido por su papel en películas como Tron: Legacy.

Yahoo.- Luego de que se anunciara que Emma Roberts y Evan Peters habían decidido separarse tras varios años juntos, en los cuales hubo altibajos, algunos penosos episodios y un compromiso que nunca pudo concretarse, la artista parece estar dándole la bienvenida a una nueva etapa de su vida a lado de Garrett Hedlund, intérprete sueco-estadounidense conocido por su papel en películas como Tron: Legacy.

Este fin de semana, la sobrina de Julia Roberts se mostró de lo más sonriente dando un romántico paseo de la mano de su nueva pareja, y definitivamente ambos se ven sumamente contentos. Al parecer, la protagonista de “Somos los Miller” vuelve a sentir mariposas en el estómago gracias a Hedlund, que estuvo con otras actrices como Kirsten Dunst. Su último papel en la gran pantalla es en “Triple Frontier”, junto a estrellas de la talla de Ben Affleck o Chalie Hunnam.

Para la cita, la actriz todo un icono de estilo millenial, escogió un pantalón de cuadros en tonos marrones, que combinó con unos zapatos y abrigo negro, y un bolso verde. Siguiendo el estilismo de Emma, el actor combinó sus pantalones y zapatos negros con una remera gris y una campera de jean, sin olvidarse del paraguas para protegerse de la lluvia intermitente que mojaba las calles de Nueva York.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER