Enrique Iglesias dice que la paternidad “le cambió la vida”

f800x450 121100 172546 14 1
f800x450 121100 172546 14 1
El cantante español, Enrique Iglesias, habló de su rol como padre y cómo le cambió la vida la llegada de sus hijos, Lucy y Nicholas Iglesias, en diciembre de 2017. El músico y productor español se refirió al cambio “para siempre” que tuvo su vida a través de la paternidad y de cómo disfruta el tiempo con sus hijos. Iglesias tuvo hijos con Anna Kurnikova, la popular tenista rusa.

SALTA (Redacción) – El cantante español, Enrique Iglesias, habló de su rol como padre y cómo le cambió la vida la llegada de sus hijos, Lucy y Nicholas Iglesias, en diciembre de 2017. El músico y productor español se refirió al cambio “para siempre” que tuvo su vida a través de la paternidad y de cómo disfruta el tiempo con sus hijos. Iglesias tuvo hijos con Anna Kurnikova, la popular tenista rusa.

“Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz”, confesaba el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler a la periodista Maity Interiano, según consignó el sitio El Intransigente América. “Es increíble verlos crecer. Mañana cumplen 16 meses y están creciendo a una velocidad espectacular”, añadía el músico. Ahora bien, lo que peor lleva el intérprete de “Bailando” es separarse de sus pequeños cuando sus compromisos profesionales así lo requieren. “Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa. Pero sí, es difícil, sobre todo los primeros días”, explicó durante la entrevista al citado medio de comunicación, que se llevó a cabo a través de las redes sociales (vía Instagram, para ser más exactos).

En cuanto a todo lo que conlleva la paternidad, Enrique Miguel Iglesias Preysler desveló algunas de las tareas que más pereza le dan en relación con el cuidado de los pequeños. “Cambiar pañales lo hice en el hospital, que es donde aprendí, pero ahora no lo hago mucho si te soy sincero. Soy más de biberón”, reconocía el artista antes de revelar que Lucy y Nicholas tendrán una importante presencia en su nuevo disco.

“Habrá alguna canción que esté inspirada por ellos”, señaló. De hecho, no es la primera vez que la estrella pop habla de la paternidad. Ya lo hizo en el año 2011 en una entrevista para la revista Hola!, coincidiendo con la gira mundial de su disco Euphoria. “Mi sueño es poder seguir creciendo en la música. Y, tal vez, algún día, ser padre de una familia feliz y saludable. A ella le encantan los niños y sé que será una mamá estupenda. Yo me veo como padre, me encanta la idea, aunque no creo que ahora sea el mejor momento”, expresaba el músico en aquel entonces.

Además, en ese momento Enrique (sin saber que sería una realidad) dijo que de tener hijos, tendría “dos”… pues bien, dicho y hecho. Parece que varios años después sus predicciones se cumplieron y por su casa ya juegan y corretean los pequeños de un año y medio. Pero eso no es todo, quien también habló de los mellizos fue el flamante abuelo (Julio) y lo hizo para Televisa Espectáculos, donde decidió hacer hincapié en que, en contra de lo que dice la leyenda, “conozco de memoria a mis nietos, monísimos. En mi nieta veo muchísimo Iglesias, en el chaval veo más de la parte rusa. Todo se transmite, la genética es mágica”, confesó el orgulloso y popular cantante español.

Cabe resaltar que Enrique Iglesias había tomado una “pausa en la música”, con el fin de dedicarse a su familia. Sin embargo, a mediados de marzo estrenó el videoclip de su nuevo tema “Después que te perdí”. La nueva entrega, se trata de una colaboración con Jon Z, con la que el español se anota en el trap, un género musical desconocido por él, pero que empezó a tener protagonismo en diferentes países y es furor entre los jóvenes.

Según consigna el sitio de El Intransigente News, “Después que te perdí”, el nuevo clip de Iglesias, llegó a tener casi dos millones de reproducciones a las 6 horas de ser estrenado y actualmente cuenta con más de 26 millones de visitas en YouTube. Asimismo, a principios de año el artista español quiso recordar con sus millones de seguidores los 19 años de la vez en que compuso uno de sus temas más icónicos: “Héroe”, el cual hizo furor en la primera década de este siglo, teniendo en cuenta que fue lanzado en 2001.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER