Estrella de Marvel confirmó que no será parte de Avengers: Endgame

f800x450 121098 172544 0
f800x450 121098 172544 0
Avenger: Endgame es una nueva entrega de la saga, basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, la cual será estrenada en menos de una semana.

(Redacción) – Avenger: Endgame es una nueva entrega de la saga, basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, la cual será estrenada en menos de una semana.

Hay una gran expectativa al respecto de la nueva película, sobre todo por los nuevos personajes que aparecerán en la película. Al respecto, se supo que una de las estrellas de Marvel, Stellan Skarsgård, confirmó que no será parte del nuevo capítulo de Avenger.

Según consigna el sitio El Intransigente América, desafortunadamente, esa lista no incluirá a Stellan Skarsgård, que interpretó al Dr. Erik Selvig en “Thor”, “The Avengers”, “Thor: The Dark World” y “Avengers: La era de Ultrón”. Según la Metro, el actor no aparecerá en “Avengers: Endgame”, sin embargo, fue contratado para hacer una película más en la franquicia.

“No, no lo soy”, reveló Skarsgård cuando si sería una de las sorpresas en “Avengers: Endgame”. “He hecho cuatro películas de Marvel y me han contratado para cinco y aún no me han llamado.” Skarsgård añadió: “Normalmente me llaman cuando necesitan una trama extraña para explicarla de una manera casi científica”. (¡Bueno, no se equivoca!)

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER