Facebook podría volver a integrar Messenger en su app

descarga 4 2
descarga 4 2
En 2014, Facebook tomó la decisión de separar su servicio de mensajería instantánea de su aplicación para móvil y convertirla en un app independiente llamada Messenger.

Yahoo.- En 2014, Facebook tomó la decisión de separar su servicio de mensajería instantánea de su aplicación para móvil y convertirla en un app independiente llamada Messenger.

Pero parece que la red social tiene intenciones de devolver Messenger al app principal –o al menos eso insinúan unas capturas de pantalla publicadas por la experta en ingeniería inversa de aplicaciones, Jane Manchun Wong.

Como se puede apreciar en las imágenes, los contactos y chats de Messenger se muestran de nuevo en la aplicación principal de Facebook, por lo que –de confirmarse– podrías volver a chatear con tus contactos sin tener que salir del app principal de Facebook.

No está claro el motivo por el que Facebook estaría dando este paso, aunque es probable que quiera unificarlo todo de nuevo en una única aplicación más ligera, destinada a dispositivos menos potentes como los que operan bajo Android Go.

Otra posibilidad es que se trate de las primeras pruebas de la supuesta integración de todas las aplicaciones de mensajería de Facebook, que se reportó hace unos meses.

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó en unas declaraciones a sus inversionistas durante la presentación de resultados del cuarto trimestre fiscal que esta idea de la integración de todos sus chats es algo que la compañía estaría considerando, aunque dijo que no ocurrirá este mismo año.

CNET en Español envió a la compañía una solicitud de comentarios y actualizaremos este artículo tan pronto tengamos una respuesta.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER